Capitulo 57

2.1K 64 2
                                    

De repente se escucha el sonido estruendoso de vidrio estallandose en mil pedazos....Y antes de que ambos pudieran reaccionar, Jorge es impactado en la cabeza con un ladrillo....Martina se queda pasmada con los ojos y la boca muy abierta, mientras que Jorge se desliza inconciente hacia el piso....El suelo alrededor de su cabeza rápidamente se cubre de sangre....

Tini-Jorge!

Ella se deja caer a su lado, llorando histericamente y sosteniendo su cabeza....

tini-jorge!....Jorge por favor no me hagas esto!

Martina intenta desesperadamente hacerlo reaccionar....

tini-jorge, mi amor! Despierta!....Jorge!

Martina mira sus manos horrorizada, pues ambas estaban cubiertas de sangre....Ella corre hacia el telefono y marca frenéticamente por ayuda....

Tini-No me hagas esto Jorge porfavor! No me dejes!

Los dedos ensangrentados de Martina, junto a sus nervios le impedian marcar los numeros correctos....Ella intenta una y otra vez con desesperacion....

Tini-Maldita sea!

Stephie-Suelta el telefono!

Martina se paraliza al escuchar la voz de Stephie a sus espaldas....Ella voltea lentamente....Stephie se encontraba con una pistola en manos y mirando a Martina con odio y con la mirada penetrante....

Stephie-Te dije que sueltes el maldito teléfono!

Tini-¿ Por que haces esto? Estas enferma!

Stephie-Talvez si este loca ¿sabes?!

Tini-Maldita! Si algo le pasa a Jorge te juro que....

Jorge-¿Tu que estupida?!

Tini-Vanessa, por favor!

Stephie-Callate!....No quiero escucharte!

Martina niega con la cabeza, derramando lagrimas....Aterrada por lo que Stephie fuera capaz de hacer....Y mas pensando en sus dos pequeños hijos quienes estaban dormidos en la segundo piso....

Stephie-Mirame....Mira lo que has hecho de mi!

Tini-Estas mal!

Stephie-Y todo por tu culpa! ¿Me oyes?! Por tu culpa!

Joege empieza a moverse despacio y a quejarse, pero aun mantenia los ojos cerrados....

Tini-Jorge!....Maldita! Mira lo que hiciste!

Martina sostiene su cabeza nuevamente....

Stephie-Me alegro, aunque mi intención fue otra....Ojala que se muera!

Martina voltea hacia Stephie y la mira con odio....

Stephie-No sabes el gusto que me hubiera dado verte la cara de estupida el dia que creiste haber perdido a tu hijo!

Martina siente como la sangre le empieza a hervir de la rabia que iba creciendo en su interior....Recordando todas las lagrimas que habia derramado por su niño....De haberse perdido los dos primeros años de su vida....Y ahora tener que ganarse su cariño....

Tini-¿Sabes algo?

Dice secandose las lagrimas con coraje y poniéndose de pie, con una mano detrás de su espalda....

Stephie-¿Que estúpida, que me vas a decir?!

Martina sonrie cinicamente....

Tini-Que vos y yo maldita....tenemos un asunto pendiente....

Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora