Capítulo 51

1.7K 55 0
                                    

Marco se encontraba en casa de Jorge junto a Graciela, quien estaba muy mal por la desaparición de Martina....Desde que escuchó la noticia no ha dejado de llorar....
Marco-Mi amor, tranquilizate. Ella va aparecer.
Graciela-Es que mi corazón me dice que mi hija me necesita! Que algo esta mal!
Marco-Graciela no digas eso, tal vez....
Graciela-Talvez nada! ¿Que no entiendes?!...Martina nunca se hubiera ido así, sin avisar! Nunca dejaría a su hija!
Graciela empieza a golpear a Marco en el pecho, él Solo se deja....Dejando que ella desahogue todo esa angustia y el dolor de no tener noticias de su hija....Ella va perdiendo fuerzas poco a poco....Marco la abraza, mientras lágrimas corrían por su rostro....
Graciela-Quiero a mi hija....Necesito saber de ella....Me voy a volver loca!
En eso baja Jorge por las escaleras con sus dos hijos en brazos....El sufrimiento se reflejaba en sus ojos llorosos e hinchados....Pero a pesar de estar deshecho por dentro.... Jorge ha intentado mantenerse fuerte por sus hijos....No quería mostrarse triste frente a ellos, en especial enfrente de Vale...Quien parece estar algo nerviosa y preocupada por no ver a su mama....
Jorge -Graciela por Dios! No llores!
Al ver sus lágrimas,Jorge siente como un nudo doloroso presiona su garganta....
Marco-Hijo, ¿Quieres que nos llevemos a los niños? Me imagino lo difícil que es tener que cuidarlos con todo esto.
Jorge -No papa....Los necesito....Ellos me dan fuerzas....
Marco se acerca y Toma a su nieto en brazos....
Marco-Si pero, dos niños Jorge, es demasiado para ti Solo, en tu estado.
Jorge abraza con fuerzas a su hija....
Jorge -No puedo apartarme de Vale papá....Ella siente la ausencia de Martina, no quisiera angustiarla mas.
Marco-Pues quedate con ella, Graciela y yo cuidamos del niño.
Jorge muestra una leve sonrisa al mirar a su hijo, luego le acaricia el rostro con ternura....
Jorge -Es que he estado lejos de él tanto tiempo....
Graciela- Marco tiene razón Jorge.
Dice secandose las lagrimas y poniendose de pie....
Graciela-Yo sé como debes sentirte....
Su voz se debilita, mientras ella amenazaba con Soltar en llanto nuevamente....
Marco- Tranquila mi amor...
De pronto suena el timbre....Todos se miran a los ojos, deseando con todas sus fuerzas que fuera Martina...Jorge corre hacia la puerta, pero al abrirla siente como su corazón se funde de nuevo en la tristeza....
Miguel-Por tu cara me imagino que no han sabido nada de Martina.
Jorge niega con la cabeza, mientras se dirige hacia la sala lentamente....El se sienta sobre el sofá y empieza a Sollozar....No podía aguantar mas la incertidumbre de no saber si su amada estaba bien....Si se encontraba lastimada y Sola....Sin saber si aún estaba viva....
Vale mira a su papa, luego mira su alrededor....
Vale-Mami!
Grita ella, a punto de llorar....
Jorge la abraza fuertemente, recostando la cabeza de la pequeña sobre su pecho tembloroso....Vale suelta en llanto, aferrándose a su papá....Ambos lloran juntos abrazados....
(Basta me puse a llorar yo también)
Miguel estaba rumbo a su casa cuando se detuvo en la carretera, esperando a que el semáforo cambie de color....Al voltear la mirada hacia la acera, él nota la presencia de alguien conocido....
Miguel-No puede ser....
El sigue con la mirada a un hombre que iba saliendo de una farmacia.....Su rostro se le hacia familiar, pero ya que este hombre llevaba gafas, era dificil distinguirlo....
El hombre se monta en un carro negro muy lujoso y arranca con velocidad, haciendo chirriar las llantas....Miguel instintivamente lo persigue....Algo le decia que debia hacerlo...

Martina no ha podido dejar de llorar....Su cuerpo estaba adolorido...Pues cuando Peter se recupero de la patada que ella le habia dado, el Solto toda su hira contra ella....Y la golpeo sin piedad, dejando su rostro ensangrentado y provocándole moretones por todo el cuerpo....
Martina-Tengo que salir de aqui!
Ella intenta romper las barras de la cama donde sus manos estaban esposadas....Los hierros estaban delgados y oxidados, pero ella no tiene las fuerzas necesaria para lograrlo, mas aun después de la golpiza de Peter...
Martina-Ya no puedo mas!
Ella llora histericamente, sintiendose vencida y debil....No queria admitirlo, pero ya no le quedaban esperanzas de salir viva de ahi....El odio y la maldad en los ojos de Peter era mas que evidente....Era capaz de cualquier atrocidad, hasta de acabar con su vida....
Martina-Jorge....Te amo....Cuida a nuestra hija mi amor....
Peter-Para por Dios! Me vas hacer llorar!
Dice riendose a carcajadas....
Peter-¿Ya te estas despidiendo?
El se sienta a su lado.....
Peter-Siempre supe lo debil que eras....
El desliza su mano por el cuerpo de Martina...
Peter-Por eso me propuse conquistarte preciosa....Me hiciste esperar 6 meses, pero al fin y al cabo caiste ¿no?
El roza sus muslos, asercandose peligrosamente hacia su entrepierna....
Martina-No me toques!....Dejame!
Peter acerca el rostro hacia el de Martina....
Peter-Anoche no sé que me sucedio, pero fui a comprar unas cositas....Asi que hoy no seras tan dichosa!
El la besa y lame sus labios, mientras la manosea...Martina voltea la cara y grita, pataleando desesperadamente por quitarselo de encima....
Martina-Maldito! Quitate!....Porfavor quitate.....
Peter-Que fastidio contigo Martina!....Pareces una bebe!
El funde sus dedo salvajemente dentro de ella, haciendola gritar de dolor....
Peter-Tendre que enseñarte a ser mujer....
El la besa mientras la penetraba con su dedo indice, una y otra vez....Los gritos incesables de ella se ahogaban entre la boca de Peter, quien parecia intensificar sus rozos con cada grito y cada forcejeo por parte de ella...

Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora