Capitulo 12

4.2K 104 5
                                    


Jorge abre los ojos al sentir unas hebras de cabello haciéndole cosquillas en el rostro....La cabeza de Martina se encontraba sobre su pecho y ella entre sus brazos, aun dormida.....El solo la observa, admirando su cuerpo desnudo y mirando como su pecho se movía con cada respiración....La noche anterior fue increíble e inolvidable para ambos....Hicieron el amor en la alberca y bajo las estrellas....

~¿Cuando vas a dejar ese miedo?....Yo sé que me amas chiquita....Lo siento cuando hacemos el amor....Te siento tan mía.....Eres mía....

El besa su cabello y toma una de sus manos entre la suya....

~No quisiera dejarte nunca.....¿Hasta cuándo vamos a tener que escondernos?....Quisiera gritarle al mundo todo esto que siento por ti....

Jorge le besa tiernamente los dedos, unos por uno.....Martina se despierta lentamente....Y sonríe....

Jorge -Buenos días....

Dice sonriendo y rozando los labios contra la mano de ella....

Martina-¿Qué hora es?

Jorge -No importa la hora preciosa.....

Dice levantando un poco su cuerpo, para que sus rostros queden de frente....

Martina-Tengo frio.

El abraza su cuerpo y se pega mas a ella.....

Jorge -¿Estas mejor así?

Martina sonríe y se acerca para darle un pequeño beso....

~Cuando estoy contigo....Siento tantas cosas....¿Sera qué?....

Martina- Jorge .....Creo que debo irme....

Jorge la agarra mas fuerte....

Jorge -No.

Ella se ríe....

Martina-¿Como que no?....Si mi mama se da cuenta que no estoy en mi cuarto, saldrá a buscarme!

El la mira a los ojos.....

Jorge-¿Porque mientes?....Yo se que tu eres así....media loca y te encantan estas situaciones.....arriesgadas.....

El acaricia su rostro....Y ella cierra los ojos ante su tacto....

Jorge -¿A que le temes?

Ella abre los ojos y despeja la mirada hacia sus labios....

Martina-A....A ti....

Jorge detiene su caricia.....

Jorge -Martina....Mírame....

Ella levanta la mirada despacio.....

Jorge -Yo jamás te haría daño....Sabes que yo te amo....Te amo Martina.....

Martina- Jorge ....

Martina intenta levantarse, pero Jorge aumenta su agarre....

Jorge- Dime lo que sientes....Dime lo que sientes cuando estás en mis brazos....Dime lo que sientes cuando hacemos el amor.....Cuando te beso....

Jorge le da pequeños besos en el rostro....

Jorge -Dímelo....

Susurra él, besando su cuello....Martina cierra los ojos nuevamente, disfrutando de cada beso....Su corazón latía a mil por hora....La sangre le hervía y su alma se estremece.....

Marco- Jorge!

Grita desde afuera....Haciendo que ambos se sobresalten.....

Marco-¿Has sabido de Tini?.....No esta en su cuarto!

Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora