Tini-Jorge....
Al escuchar su nombre, lo cual provenia de la voz inolvidable e inconfundible de su amada....Jorge suelta un leve gemido sin abrir los ojos....Su rostro al igual que el resto de su cuerpo empieza a temblar, a punto de Soltar en llanto....
Tini-Mi amor....mirame....
Jorge empieza a llorar....
Tini-Mirame jorge....
Jorge abre los ojos despacio, llorando aun mas fuerte al ver el rostro de martina....
Jorge-martina....
Ella alza su cuerpo un poco...Y asi ambos lloran y tiemblan, abrazandose con fuerzas....
Jorge-No lo puedo creer....Martina, ¿porque te fuiste?....¿Porque me dejaste preciosa?! No sabes que no puedo vivir sin ti!
Tini-Jorge....
Ella no puede seguir hablando, pues la felicidad de volver a estar en sus brazos la dejaron sin palabras....
Despues de varios minutos de Sollozos y estar aferrados, Jorge se despega un poco de Tini, buscando su mirada ante la oscuridad....El cuarto se alumbraba unicamente por la luz de la luna que entraba por las ventanas....Lo suficiente para poder ver perfectamente su rostro....
Jorge-Martina....No quiero separarme de ti....No puedo estar sin ti....
Tini-Jorge....
Jorge-No me digas nada porfavor....Yo sé que estoy casado con sthepie...Pero creéme que lo nuestro es Solo de aparencia, yo....
Tini -Jorge....Callate....Y besame....
Jorge Toma el rostro de Tini entre sus manos, asercandose a sus labios lentamente....
Jorge-Te amo....
Sus labios se unen en un beso estremecedor y apasionado....Atravez de ese beso, ambos Soltaron todo ese amor y toda esa pasion que por meses guardaban en sus almas....Martina Toma la mano de Jorge, y se la desliza despacio por su pecho....Luego mas abajo hacia su cintura....Despues hacia su vientre.....
Jorge deja de besarla poco a poco, abriendo los ojos....
Jorge-martina.....
Sus ojos rapidamente se llenan nuevamente de lagrimas....
Tini-Sientes eso....Lo sientes mi amor.....
Jirge detiene la respiracion y de pronto siente como su bebe le patio levemente la mano....El suelta en llanto....
Tini-Es lo mas hermoso....Es nuestro....Es tuyo....
Jorge se aferra a Tini con todas sus fuerzas....No podia percibir tanta felicidad....
Jorge-Te amo!...Te amo preciosa!
El la besa una y otra vez....En los labios, en el rostro y el cuello....Sentia unas ganas immensas de jamas dejarla ir....De comersela a besos....De hacerle el amor....
Jorge-Quiero estar contigo Martina....Necesito tenerte a mi lado....
El la besa tiernamente en los labios, acariciando la piel de su rostro, luego su cuello....Hasta llegar a su pecho, donde lentamente le desabotona la blusa.....Despues de sacarle la blusa contempla su cuerpo, enfocando la mirada sobre la hermosa creacion que ambos hicieron con tanto amor....
Jorge-Dios....Cuanto te amo.....
El acaricia su vientre....Luego procede en darle pequeños besos...
Jorge-Aqui amor mio....Aqui esta la prueba....de que nuestro amor es unico.....
El sube lentamente, hasta llegar de nuevo a los labios de Martina....Una corriente de fuego exploto en sus almas....Enscendideno la pasion y sacudiendo sus cuerpos....Entre mas besos apasionado y caricias tiernas y cuidadosas....Ambos quedan desnudos.....
Tini-jorge....Te amo....
Jorge-Eres mia....
Jorge se funde completamente en ella....Amoldando las caderas hacia su vientre....Sus cuerpos navegaban a un mismo ritmo....Los gemidos de Martina se mezclaban con los jadeos de Jorge....Galopando al compaz de su entrega y de sus almas....El conducia vibrante entre la piernas de ella, intentando llegar a lo mas profundo de su ser....El cielo parecia asercarse como un sueño magistral con cada rozo....
Tini-Quiero sentir....Tu cuerpo....Tus manos....
Ella clava las uñas en su espalda, sintiendo como holas de placer se estallaban en su interior....
Tini-Quiero sentirte mio....Asi....tan dentro de mi....
Ella murmura en su oido, con palabras entrecortadas, al ritmo de su sexo y de sus delirantes movimientos....
Jorge-Tini....preciosa....Te amo....
Un placer indescriptible parecia llover sobre sus cuerpos como estrellas....Jorge inunda su ser como un portador de vida....Al sentir su calidez, Tini se estremece, explotando junto a él en un orgasmo desgarrador, sacudiendo sus cuerpos, y dejando a ambos en un extasis inimaginable......
ESTÁS LEYENDO
Sabor a Ti -Jortini HOT- TERMINADA❤
FanfictionJorge Blanco y martina Stoessel se conocen desde niños... Sus familias eran bien unidas, pero ellos siempre se llevaban como perros y gatos.....Porque será?.......Hasta que un día cuando Martina tenía 11 años y Jorge 12, La familia Stoessel se mudar...