Capítulo 11 "26/02/22"

690 19 0
                                    

Todos caminamos hacia nuestros autos y yo decidí irme con Charles en su ferrari para hablar con el sobre lo que había pasado. Megan se fue en el auto de mi hermano y Pierre con Lando.

-Eso Megan.- escuché gritar a Samuel desde afuera. -Vete con los pilotitos de fórmula uno que seguro después te van a dejar sola o te van a rotar como la zorra que eres.- mi hermano y Megan se fueron del lugar pero yo seguía ahí y estaba perdiendo la paciencia. -Tu y yo sabemos que mañana me vas a llamar llorando por que no puedes con tu mi vida y me necesitas.- Joder. Lo siguiente que hice es lo mejor que haya podido hacer en mi vida.

Abrí la puerta del auto de Leclerc sin decir una palabra. Todos ya se habían ido, solo estábamos Leclerc, Samuel y yo.

-Maria...- Volteé a ver a Leclerc quien había salido del auto estaba observándome. -Marianna.- me volvió a llamar. -Joder.- gritó hacia el cielo y salió corriendo para detenerse justo al lado mío y en frente de él Imbecil de Samuel.

Carlos POV

-Quieres que te lleve a tu casa?- le pregunté a Megan.

-No...- suspiro. -Mi abuela enloquecerá si me ve así, no quiero darle explicaciones.- argumentó.

-Esta bien... Si quieres te llevo al hotel donde estamos hospedados y conseguimos una habitación.- propuse.

-Claro, como me van a dar una habitación en el mismo hotel donde se hospedan los mismísimos pilotos de... fórmula 1?.- dijo sarcásticamente y la miré confundido, no sabía que era la fórmula 1?! -Uy... perdón se me salió el sarcasmo.- sonrió.

-No te preocupes, es lindo.- vi como se enrojeció. -A ver Megan, te llevo en mi auto, te consigo hotel y te hago cumplidos, y no se nada de tu vida

-Tengo que volver a contar la historia?

-Si.

-Pero no quiero.

-Pero te toca.

-Y si no lo hago que.- Se acomodó de lado en el asiento de copiloto y me sonrio. Volteé a verla y Dios, era la sonrisa más hermosa que haya visto en mi vida. -Ojos en el camino...- rodo los ojos y enarcó una ceja preguntándome mi nombre.

-Carlos Sainz.- Sonreí y le guiñe el ojo pero aún con la vista en la calle.

-Carlos... Según lo que gritó mi ex novio hace unos minutos, eres piloto de...- NO SABÍA QUIEN ERA?

-Fórmula 1.- enarcó una ceja. -NO SABES QUE ES FÓRMULA 1?!- Cuestione y ella rio al ver mi tan fingido enojo.

-No.

-Júralo.

-Te lo juro.

-Cien por ciento serio?

-Carlos...

-Bueno ya. Cuéntame de tu vida.

-Okay.- Respondió dudosa y tomó aire para hablar. -Soy Megan. Tengo 18 años. Vivía en Grecia con mis padres pero fallecieron en un accidente de tránsito hace 6 meses entonces me mudé acá con mi abuela. Voy a empezar mi primer año estudiando marketing en la universidad de Madrid y juego volleyball con la selección española, saqué mi ciudadanía en este país y es por esto que puedo jugar. Y estoy en Barcelona porque mi novio es amigo de uno de los futbolistas que está allá dentro y nos invitaron a la fiesta.- Ya entiendo porque no me quería contar.

Secreto - Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora