Advertencia⚠
•En este capitulo y desde adelante se tratara temas como asesinato y gore descriptivo
Sin mas que decir lee tranquilamente
Pero bajo tu riesgo
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀
Aun no comprendo, ¿por que me pasa a mi estas cosas?...acaso ¿no fue suficiente con lo haber sufrido bullying en la escuela? Vaya Quiza...Este pagando los pecados de alguien más.
Solo estoy esperando a que llegue un amigo mio para que me ayude, no estoy seguro si la ayuda sera útil, pero el es un estudiante aspirante a ser un cura, no creo que haya problema con sacar a "Damien".
Desde que me soñé con el anoche, no puedo evitar querer indagar de el es como si quisiera estudiarlo, ¿existirá la demonologia? No lo se.
Mientras estaba pensando oi el sonido del timbre ser tocado, era el ¡ya llego! Es Pocket.Pip: Pocket, que bueno verte aqui tengo un problema gigante con el hogar, ¿me podrías ayudar? Por que mi hermana y yo seguimos aterrorizados. -dije con cierta vergüenza por que no podia hacer algo yo solo-
Pocket: no te preocupes Pip, esta bien yo gustoso te ayudo Pip, pero dime, ¿Cual es el problema "demoniaco"?
-me miro con una expresion seria pero preocupada-Pip: si a eso queria llegar, en mi hogar reside un demonio, pero no cualquier demonio, me refiero a que es el demonio "Thorn" -dije en susurros para no poder pasar la situacion que le paso a mi hermana-
Pocket: ¡¿Que?! El demonio "T", bien ese demonio es descendencia de satan, es su pariente para ser mas especifico, su primogénito, desde hoy en la noche debemos encargarnos de ese demonio, pero antes ¿estas seguro que quieres que inicie esta noche? Por que no me molestaría iniciar mañana -dijo mientras acomodaba su camisa-
Pip: se que es mucho pedir, pero no se a donde irme, esta es la casa que nos queda, porfavor ayudame -dije soltando suspiros pesados como un saco de papa, no podia admitirlo facilmente pero mis palabras reflejaban que era debil, y lo soy -
Pocket: no hay problema pip, esta bien.
Cuando llego la noche, escuche pasos, uno lento y uno rapido, parecían pasos indiscretos que solo la dulce muerte me otorgaria, supuse que era pocket, no me dedique a salir y tratar de dormir, pero escuche un golpe seco, Bien, no creo que sea pocket, Me dispuse a salir y ver lo que sucedia.
Era Pocket si, pero parecía que uno de los lacayos de Damien lo estaba estrangulado, Ese mismo ser estaba a mi adelante, por lo cual no podia verme veia el rostro morado de Pocket, No me faltaron piernas para ir a ver a mi hermana, corri, y oi otro golpe seco, no podia permitir que mi amigo pasara lo mismo, y me tropecé no con alguna madera, yo me habia tropezado con una extremidad, toda llena de fluidos sanguineos, Era el brazo de Pocket, Podia reconocer donde fuere esa camisa color hueso, el brazo estaba extendido y podia ver la movilidad de este en pleno charco de sangre, las paredes de madera caoba y cemento solido se teñian de rojo por el producto de la movilidad del brazo sin control.
oi un grito de dolor, reconocía de quien era el autor de dicho ruido, no estaba dispuesto a voltearme no ahora, pero alguien me agarro de mis hombros se quien era, fue Damien y lo que me hizo ver con fuerza, como la cabeza de Pocket yacía en el piso mientras podia ver como de su cuello salia sangre cual fuente, no puedo creer lo que pasaba solo queria que fuese un sueño despierto, y que todo estuviera en mi cabeza, pero cuando oi la voz de damien en mi oreja mientras me lamia la mejilla, sabia que no estaba en un sueño.
-estoy aqui por los pecados de aquella mujer, y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias-
No solo vi a mi mejor amigo agonizando, sino vi como un montón de demonios se tragaban sus extremidades y organos, enrollando sus intestinos como si de pasta se tratase, cuando Damien me soltó vi como mi hermana, me veia de reojo con una expresion de empatía por el dolor que estaba pasando.
Pero antes, debo descifrar lo que me dijo, debo indagar mas y mas.
_____________________________________
Hey que tal!
Espero que este capitulo sea de su agrado.
Hasta el proximo cap, byeee
hiba a haber una imagen de Pip mirando la muerte de Pocket, pero esta la encontrarán en mi IG de nombre: Dust_Honeym
ESTÁS LEYENDO
spawn of satan
Hayran Kurgu-el esta aqui....caminando en mi casa, me va a encontrar en cualquier momento.