⚠Tw:⚠
⚠⚠Violación⚠⚠Leer bajo tu propia precaución,
Gracias
______________________________________
Me siento impotente, ¿Volverme un esclavo sexual?, la vida me detesta, Al parecer no tengo opción, solo debo seder, para luego idear una salida, Mientras eso estare en merced de un demonio.Damien se acerco a mi, y me tomo de mis cabellos, los jalo para bajarse la cremallera de su pantalon, ¡Que mierda trata de hacer! Mis lagrimas no tardaron en salir.
-Callate, o te callare- dijo metiendo Su miembro en mi boca, Queria alejarme
.... Lo intente, pero estoy totalmente en shock, Ya no queria ceder Fue una mala idea, Pero este es mi destino hasta que halle una salida.-Hazlo bien o te ira peor- Dijo mientras sus ojos se visualizan esas llamas en sus ojos.De miedo comencé el trabajo, Lamer y frotar, yo aun sigo desconcertado y observo alrededor para Encontrar una salida, pero esta accion hace que me ponga en riesgo por distraerme de atender a ese Inmundo demonio.
-Ahg...creo que superas ha...un incubo- dijo El ser infernal entre jadeos y gemidos ahogados, no se sentia orgulloso, sin embargo si esto lo mantenia Calmado y distraido me beneficiaba. -pero ah...olvida de solo chuparmela, ahora comenzara todo esto- solto atrayendo a Pip hacia su regazo y sentandolo sobre su pene.
Narrador
Phillip dio un grito degarrador, el dolor en su interior fisico bo se comparaba con su dolor psicologico y emocional, podia sentir que todo lo que paso fue tan rapido, sintio que fue inutil, sintio que era alguien que no hacia las cosas solas.Se odiaba por ser debil, el ahora estaria sumido en sus pensamientos pero no, el ahora siente un dolor inmenso en cada estocada, No placer como el contrario, mientras lloraba y su lagrimas eran limpiadas por la lengua del demonio.
-Para ser una perra humana tu cuerpo es exquisito- no lo escucho, a pesar de que ese fuese su "Cumplido". mientras el sufria, vio una salida y deberia hacer lo que haria que su dignidad se vaya a la mierda.
Fingir que siente placer por lo qie le hace Damien
Al ser esta una simple accion, se arrepentiria, pero no mucho no le importaba por ahora lo que haria.
-Mhmm Damien- "Gimio" Pip para que El demonio creyera ante el.
-¿Que mierda acabas de hacer?- Dijo Damien entre jadeos sin dejar las estocadas de lado
-Que ahg...encanta como me haces esto- El no sabe que decir exactamente estaba improvisando asi que al pasar ya unos 30 minutos llegaron a tal escena.
Damien estaba Penetrando a Pip y a la vez este era Masturbado por Damien, ¿A Phillip le dolia? OBVIAMENTE pero Debia AGUANTARSE POR ESCAPAR.
Asi duro hasta que el demonio eyaculo y termino rendido en el piso, Pirrup al notar que no estaba tan conciente aptovecho en irse a la salida...
Tropeso
Y Damien desperto
Al ver eso los ojos del demonio se llenaron de ira pura, Phillip no iba a escapar hoy. Damien tomo su forma demoníaca más pura, para posteriormente perseguir a Pip por toda la habitacion hasta tomarlo de la.pierna.
A diestra y siniestra le dobló el cuello, Pip aun estando vivo Gritaba de dolor, pero ese grito jo seria nada a comparación de los gritos que se hallaban afuera del domicilio de esa entidad, Sin embargo hablando personalmente de Phillip su grito no se comparaba a los que seguían.
Ya habia firmado su sentencia de muerte.
Despues de doblarle el cuello abrio su cuello y saco su columna vertebral, un grito ahogado se presento en Phillip no salia sangre, pero ya agonizaba, una vez que la columna estaba fuera decidió abrir su torso y su abdomen para envolver entre sus garras, las tripas de Pirrup y finalmente agarrar su corazon y exprimirlo cual limon en su cara El ya estaba muerto a este punto. Pero en sus ultimos momentos recordo...
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
"... y tu los pagaras con tu cuerpo y tus dolencias"
Pov Pip
Tenia razon y lo hize ahora mi alma es prisionera de este demonio o mejor dicho de
"Spawn of Satan"
_____________________________________
Hey que tal ¿Todo bien? Pues me alegra de haber concluido este libro es un regalito de fin de año por cierto feliz Año nuevo 2023!
Si desean pueden pasarse a mis demas relatosGracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
spawn of satan
Fiksi Penggemar-el esta aqui....caminando en mi casa, me va a encontrar en cualquier momento.