𝟸. 𝚂𝚠𝚎𝚊𝚝𝚎𝚛 𝚆𝚎𝚊𝚝𝚑𝚎r

1.1K 82 0
                                    

Un día después, Billy seguía decidido a obtener lo que queria, obtener a Verónica, poder probarla aunque sea un segundo.

Llegó por Max y se estaciono, para su sorpresa Verónica estaba sentada afuera del local con un cigarro en mano.

Billy bajo del auto y se dirigió cautelosamente a ella.

—¿Es todavía tu turno?— Billy sabía perfectamente que ella iba a estar ahí, pero se hizo el que no sabía para no parecer como un desesperado.

—Trabajo aquí todos los días toda la tarde, hasta que cierran— contesto sin verlo a la cara —Tu hermana no está aquí—

—¿Qué?—

—Que Max no está aqui—

—¿Dónde está?—

—No lo sé, se fue hace como 10 minutos—

El rubio apretó la mandíbula enojado por la travesura de Max que le trairia  problemas.

La pelirroja dejo caer su cigarro y lo piso para apagarlo y posteriormente pararse de la banqueta en la que estaba sentada.

—Bonito auto por cierto— comento tratando de matar el silencio incómodo

—Gracias— ahora estaría invitandola a hacer más que conducir en este pero estaba bastante furioso para eso.

—¿California eh?—

—Asi es—

Veronica soltó una pequeña risa al ver que el chico no prestaba atención a sus coqueteos por estar concentrado en algo más.

—Tengo que irme, adios— dió la vuelta pero no pudo avanzar cuando una mano atrapó su muñeca

—Espera, quería preguntarte algo—

—¿Que pasa?— mira extrañada su muñeca siendo tocada por la mano del californiano

—Es que, me di cuenta que nunca te había visto, ni siquiera en la escuela—

Verónica se soltó de su agarre mientras dejaba salir una risa al darse cuenta que la busco sin saber que nunca la encontraria.

—¿Me buscaste?—

—No, solo que me di cuenta que no te vi en ninguna clase, ni en el almuerzo, ni en la reunión en las canchas—

—Es que no voy a la escuela—

La miro confundido —¿Ah no?—

—Si estudio, pero en casa, no en la escuela—

—¿Por qué?—

—Mi mamá quería que me alejará de las malas personas o algo asi— alzó los hombros para restarle importancia
—Tengo que irme, y si de algo ayuda creo que tú hermana se fue con uno de sus amigos, tal vez a su casa— y entro al Arcade.

Billy se quedó ahí pensando en dónde estaría la pequeña "mocosa"-según el-

ᗢᗢᗢᗢ

Al día siguiente, sábado, bajo a desayunar algo como era costumbre.

Su mamá Brie Miller era muy destacada entre la sociedad de todo Hawkins por sus increíbles habilidades para hacer todo de una forma elegante, limpia, ordenada y hasta perfecta. Cosa que odiaba su hija pues pedía mucho, sobre todo por ser hija única, y Verónica no quería ser como su madre deseaba.

Brie le preparo un gran desayuno aunque a Verónica no le gustaba desayunar, pero lo hacía para evitar regaños y quejas.

Se sentó junto a su madre y frente a esta se sento su padre. Henry Miller un hombre bastante serio que casi no hablaba de nada más que no fuera su trabajo o cosas relacionadas, está vez no fue la excepción.

𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐧𝐞 / Fanfic / Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora