𝟹. 𝙶𝚘𝚘𝚍 𝚒𝚗 𝚋𝚎𝚍 (+𝟷𝟾)

1.5K 69 0
                                    

Al terminar la cena todos estaban ayudando a recoger, Verónica llevo unos platos a la cocina que estaba vacía, escucho la puerta abrirse y sin voltearse pudo deducir quien era, sacando una sonrisa.

Billy se acercó con más platos en las manos y los dejo junto a Verónica.

—No me has saludado— dice con ese tono sensual

—Hola— responde de la misma forma con una leve sonrisa cerrada y con mucha lujuria en la mirada —Espero hayas disfrutado la cena—

—Lo hice— se acercó más a ella poniendo las dos manos a lado de ella recargandose en la barra, dejándola acorralada y a escasos centímetros de su cara —Sabes, aún no te he recompensado por eso del otro día—

Verónica al sentir el olor del chico en sus fosas nasales y ver la cercanía entre ellos, no se puso nerviosa, sintió más adrenalina para subir de nivel en el juego.

—No tienes que hacerlo— contesto con falsa inocencia mirándolo directo en los ojos.

El rubio sonrió de costado y se acercó aún más —Yo creo que si— estaba acortando tanto la distanció que sus labios rozaron, ambos preparados para un gran beso fueron interrumpidos por la voz del papá de la pelirroja.

—¡Verónica!— ambos se separaron rápidamente e inmediatamente su padre entro a la cocina —Amy y Wayne ya se van, ven a despedirte— dijo serio y salió de la cocina

Sin decir nada, Verónica salió tras su padre y Billy tras ella.

—Un gusto volver a verte hermosa, nos vemos luego— se despidió Amy de la hija única

—Nosotros también nos vamos Henry— se despidió Neil estrechando su mano —Hizo una maravillosa cena señora Miller—

—Gracias, ha sido una encantadora noche, vayan con cuidado—

Las dos hijas pelirrojas se despidieron quedando en verse en el Arcade como de costumbre. Verónica miro a Billy y le sonrió sin mostrar los dientes y este le dió un asentamiento de cabeza como despedida.

ᗢᗢᗢᗢ

Cuando Billy llegó al Arcade al cuarto para las ocho, fue más arreglado de lo normal, solo un poco. No fue a recoger a Max, de hecho le había dicho que se fuera con alguna amiga o incluso un amigo a quedarse pues quería casa sola ya que sus padres tuvieron que salir repentinamente.
Entro al local buscando a la chica quien estaba vendiendole unas cosas a unos niños.

—¿Cuánto es por esto?— pregunto dejándole una caja de cigarros que había sacado de su bolsillo

La chica rio y miro a Billy con una sonrisa cerrada —No estoy segura de que eso esté en venta aquí, pero puedo checar y venderte unos pocos más—

—¿Harías eso por mi?—

Veronica no respondió, solo apunto con la cabeza la puerta detrás de la y subió la barrita para darle paso a Hargrove, quien sin dudarlo paso.

Ambos entraron al pequeño almacén con claras intenciones y es que ya no podían resistir las ganas.

El rubio cerro la puerta con seguro para después jalar el brazo de la chica frente suyo y atraerla hacia el, hasta sus labios.

Verónica rápidamente correspondió el beso con el mismo ritmo y la misma desesperación. Sintió las manos del chico bajar de sus caderas a su trasero apretandolo cómo se le daba la gana causando que se le escapara un gemido en medio del beso.
Agarró los bordes de su chaqueta atrayendolo más a ella.

𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐧𝐞 / Fanfic / Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora