𝟶𝟶

2.3K 72 0
                                    

Veronica Miller, la chica pelirroja de ojos azules, con un tatuaje de serpiente en el brazo izquierdo, que trabaja medio turno en el Arcade, jamás se hubiera imaginado poder establecer una relación con el chico nuevo del pueblo, Billy Hargrove.
Así como el jamás se hubiera imaginado estar tan perdido por una chica, una chica como Verónica.

ᗢᗢᗢᗢ

Verónica Miller de 17 años trabajaba en el Arcade de 3 de la tarde hasta las 8 de la noche, cuando cerraba el arcade. Su familia era adinerada, lo suficiente para vivir cómodamente sin preocupaciones, tampoco eran millonarios pero estaban más que cómodos con su vida.
Su madre Brie y su padre Henry trataron de criarla como una princesita, una niña buena y educada, pero Veronica no era así, no era su naturaleza, le gustaba seguir su propio camino y eso no le agradaba a sus padres, ellos odiaban ver cuándo llegaba con una nueva perforación en la oreja o un nuevo tatuaje.

La criaban en casa para evitar "malas influencias"-desde que se enteraron que Verónica había perdido la virginidad a finales de la secundaria con uno de sus compañeros- a Vero le gustaba eso de cierta forma, aprendía a su propio ritmo y no sentía tanta presión por una calificación, pero extrañaba a sus amigos.

Empezó a trabajar en el Arcade desde hace cinco meses, sorprendentemente le gustaba, apesar de ser un lugar lleno de niños corriendo, jugando, gritando y demás, y de que no sabía nada sobre juegos de máquina o tecnología, le gustaba porque no hacía nada más que supervisar que las máquinas no fueran dañadas por los niños y de vez en cuando vender mercancía, y así ganaba una buena paga, lo difícil se lo llevaba su compañero Keith.

Pero hay una verdad detrás de la buena paga, no la recibía porque era muy buena en su trabajo, si no porque su jefe era un pervertido y se aprovechaba de aquello para sacarle más dinero, aunque claro que nunca había aceptado besarlo o algo más, era muy asqueroso, solo se le insinuaba aunque claro nunca iba a hacer nada con el, sería algo repugnante.

ᗢᗢᗢᗢ

Billy Hargrove había llegado de California junto con su padre y su madrastra y hermanastra, Susan y Max, se mudaron debido al nuevo trabajo de su padre, trabajo que muy convenientemente, era el trabajo donde estaba el padre de Verónica, su nuevo jefe.

Su relación con su hermana era horrible, simplemente no podía soportarla, ni siquiera tenía claro porque, entendía no poder soportar a Susan, no podía soportar la idea de una mujer tratando de 'reemplazar' a su madre, supuso que como Max venía con su madre era por eso. Y a su padre tampoco lo quería, lo odiaba, lo odiaba por alejar a su madre, la única persona importante en su vida, de la que se olvidó demasiado rápido al casarse con Susan en menos de un año de su partida.

Desde ahí se dejó en claro que ninguna persona por más que la quisiera o la amara podría ser alguien en quien confiar, por eso se convirtió en lo que es, un chico que va de mujer en mujer sin buscar formalizar en ningún momento, de ninguna manera, ni siquiera como amigos. Aunque no lo aceptará, o ni siquiera lo supiera, este carácter no era por tener rencor a las mujeres, le daba miedo amar a alguien y que está se fuera dejándolo abandonado de nuevo.

ᓚᘏᗢ

Decidí llamar a mi oc Verónica por Verónica Sawyer pq últimamente mi obsesión por Heathers volvió y obviamente es mi personaje favorito sjjdjdj, incluso quería que fuera el mismo face claim pero pensé que sería raro tener a dos Winonas y que se hiciera un multiverso así que lo cambie.

En la tarde subo el primer capítulo.

𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐧𝐞 / Fanfic / Billy Hargrove Donde viven las historias. Descúbrelo ahora