1.

812 44 1
                                    

alo?Amy, Cariño, lo siento, te llamo para avisarte que hoy llegaré algo tarde a la casa, tengo pendientes en la oficina para la reunión del viernes y quiero dejar terminado la mayoría.

-- aló amor, no te preocupes, entiendo, se lo difícil que es dirigir una compañía,espero termines pronto y puedas descansar, también come algo, no quiero que enfermes, nosotras ya cenamos e iremos a dormir así que concéntrate en el trabajo que yo cuido de la casa mientras tunno estas, a por cierto Chan, Dara esta a mi lado, y quiere hablarte-

-claro ponla al teléfono, también quiero saludarla-Dara, dile hola a papi-indicó Amy a su pequeña hija- hola papi, como estas, ya vienes? Me leerás mi cuanto hoy? Te estamos esperando en la cama con mami-Chan siempre le contaba un cuento a su pequeña hija antes de dormir era una costumbre desde que la niña tenía 1 año, excepto los días que Chan tenía "trabajo en la oficina" y no llegaba a tiempo a casa.

-- Hola mi pequeña niña, papi no podrá llegar a casa temprano, pero duerme con mamá hoy y pídele favor que te cuente algo antes de dormir si, te prometo que mañana llegaré temprano para acostarte y leer el cuento que te gusta de acuerdo.

--- esta bien, descansa papi, nos vemos mañana, te amo.

-- y yo te amo a ti mi pequeña, que tengas dulces sueños- tu también descansa Amy, nos vemos en en la mañana, duerman bien, les mando un beso a ambas,Linda noche.

- linda noche para ti también amor, te amamos bye.

Después de colgar el teléfono, Chan escuchó la puerta abrir, era uno de sus amigos que lo estaba esperando para irse al lugar acordado,solo debía dejar ordenado todo y estaría listo para irse- después de todo esta vez no mintió ya que si debia dejar listo todo para la reunión del viernes-

Después de colgar el teléfono, Chan escuchó la puerta abrir, era uno de sus amigos que lo estaba esperando para irse al lugar acordado,solo debía dejar ordenado todo y estaría listo para irse- después de todo esta vez no mintió ya que si debia dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Y a mi no me darás un beso de buenas noches?- dijo Changbin en tono burlón desde la puerta de la oficina-

--Vete a la Mierda Bin, no crees que ya estás muy grande para eso? O es que ya estás caliente por lo de hoy? Jajaja, y eso que ni hemos llegado a donde sea que me llevarán.

---Ya ya, relájate Chan, mejor guarda todos esos papeles, Minho nos está esperando en el carro, ya sabes lo desesperante que es cuando ni nos apuramos.

--- si ya voy, y en lugar de estar alegando ven a ayudar, no quiero que se pierda nada de esto, sabes que la reunión del viernes es importante y si pierdo algo de esto, es perder una noche de escape de mi casa, osea, no los acompañaría en otra ocasión y si me llega a gustar el lugar, aaa-y si yo ni voy ustedes tampoco van-amenazó Chan. -

Chan era muy ordenado así que tenía un casillero donde guardaba todo bajo llave para tener más orden en la oficia, además él sabía que si algo se perdía no podría salir la noche que planeaba, incluso a veces no almorzaba con tal de dejar listo lo importante para cada reunión y así tener tiempo y darse la escapada que se daba por lo menos una vez a la semana, y no es que Chan no quisiera a su familia o que no le gustara estar allí, el adoraba a su pequeña hija y sentía aprecio por Amy, pero, no era la vida que hubiera querido ya que fue obligado a casarse y tener herederos, y digo herederos porque el varón venía en camino, ya que según su padre y abuelo el apellido Bang no debía morir.

Body Shope- [ChanIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora