— Fin de semana-suspiro-los odiaré ahora - dijo Chan mientras se levantaba de su cama mientras recordaba que solo entre semana podía buscar excusas para escapar.
— Cariño, porque estas despierto tan temprano-preguntó Amy quién sintió cuando Chan desperto- aprovecha que no tienes que hacer nada y duerme otro poco.
— Gracias Amy pero quiero salir a correr hace rato no lo hago,tú sigue descansando, los niños siguen durmiendo así que hazlo tú también, haces mucho por esta familia y también mereces descansar
Chan se puso ropa deportiva, tomó una botella de agua y salió de la casa,tomó su teléfono y decidió mandar un mensaje antes de empezar a "correr"
7:00 am
Te espero en esta dirección en 10 minutos, más te vale que llegues si no quieres asumir las consecuencias….Chan cogió un taxi y se dirigió a la empresa, los fines de semana nadie trabajaba a excepción del guardia de seguridad y uno que otro personal de limpieza, además era el jefe así que podía entrar y salír cuando el quisiera
— Correr, no, hoy haré cardio de una forma distinta- dijo Chan así mismo mientras subía a un taxi, para su mala suerte quizá, Amy estaba viendo por la ventana y se dio cuenta que su esposo había tomado un taxi, no sabía el porqué ya que según ella Chan iría a correr, o es que iría a otro lado a correr?
Chan llegó a la empresa y ahí estaba Jeongin esperándolo, se podía ver lo confundido que estaba ya que la dirección a la que llegó era el de una empresa, así que no sabía si estaba en el lugar correcto.
— Buenos días- dijo Jeongin inclinándose ante el mayor para saludarlo- cumplí como dijiste aquí estoy, pero no entiendo que hacemos aquí.
—¿ Enserio no tienes una idea del porqué venimos? - respondió Chan- vamos adentro y te explicaré, lo único que debes saber antes de entrar es que esta es mi empresa, así que pasa con confianza.
Chan saludo al guardia antes de entrar, además cogió su teléfono y fingió estar en una llamada.
–Si ya vine a traer los papeles, te los mando con el mensajero en un rato- dijo mientras entraban al edificio , siendo el dueño, no tenía porque dar explicaciones pero, es bueno tener una coartada por cualquier cosa.
Estando en el ascensor Chan podía ver lo confundido que seguía Jeongin al no saber que hacía en ese lugar, pero ya pronto lo descubriría, las puertas del ascensor se abrieron, así que Chan camino hacia su oficina mientras Jeongin seguía sus pasos.
— Adelante- indicó Chan- no tengo mucho tiempo así que iré al grano, te preguntaras ¿porque te llamé? Pues la respuesta es que , quiero cogerte aquí y ahora, pagaré lo que quieras, el dinero no importa, pide lo que quiera y te lo daré.
— Aquí? De verdad? oye, es cierto que trabajo en esto y si es porque necesito dinero, pero no creo que sea prudente lo que me acabas de decir.
— Ya te dije pagaré lo que sea, el dinero no es problema, y si te preocupan los ruidos es lo de menos, de esta habitación no saldrá ni un sonido.
ESTÁS LEYENDO
Body Shope- [ChanIn]
Fiksi PenggemarChanIn Están seguros que es un buen lugar? Ya he ido a varios burdeles y ninguno llena mis expectativas. Chan ya te dijimos que sí-insistió Changbin- con Minho vamos por lo menos dos veces a las semanas además esta semana llegarán chicos nuevos. ...