– Ya está todo listo, llamé a cada uno de los encargados de los distintos pisos y estarán aquí en unos minutos-mencionó Minho.
— Bueno entonces tratemos de tocar los puntos más relevante que se necesitará en la junta, veamos si están al día con el balance de la empresa y todo eso - dijo Chan.
Los ejecutivos empezaron a llegar dando inicio así a la reunión, comenzando así a hablar sobre distintos temas, tratando de llevar un orden y así no desviarse del tema, la hora iba pasando no tan rápido como ellos querían.
Siendo ya las 14:30 horas se tomaron un receso de 45 minutos para bajar a la cafetería y comer algo.– Falta mucho? Siento que la hora va tan lenta, ya no quiero estar aquí-menciono Chan.
— Solo falta revisar un par de cosas pero es lo más fácil, así que tranquilo que estamos a tiempo - respondió Changbin.
De regreso en la sala de juntas, revisaron lo que hacía falta, ordenaron algunas correcciones y dieron instrucciones de lo que les tocaba a cada uno para la junta.
— Eso fue todo, Gracias por venir, lo que hizo falta espero que pueda estar para la próxima semana y así darle una última revisión, es todo así que pueden retirarse e ir a casa.- Chan despidió felizmente a todos, pues la hora había llegado así que sin más se pusieron en marcha al burdel donde Changbin sin que los demás supieran, había apartado ya a 3 chicos, 1 para cada uno dejándole a Chan el chico de la última vez.
— Llegamos, así que, amm, pasen directo a recoger las llaves de sus cuarto, ya los espera alguien allí-mencionó Changbin- se lo difícil que fue para ti Chan así que puedes pasar directamente a tu habitación.
Minho y Chan le agradecieron al menor de los 3 por no hacerlos esperar más,así que como Changbin dijo, subieron directamente a las habitaciones.
— Bienvenido Christopher, estaba esperando ansioso por ti, dijiste que volverías pero no fue así-dijo Jeongin el chico con el que Chan estuvo la última vez- espero poder complacerte mejor esta noche.
—Y yo, espero y puedas soportar lo que te espera esta noche- respondió Chan acercándose al chico, ordenandole despojarse de la ropa y subirse a la cama mientras el sacaba unas cosas que usaria con Jeongin.
Chan quitó los botones de su camisa dejando ver así su bien trabajado torso, quitó sus pantalones dejando puesto aun el bóxer, se acercó a la cama donde estaba Jeongin pasando su vista rápidamente por todo su cuerpo.
– Creo que alguien se porto mal-dijo Chan- esas marcas que tienes en el cuello y en la espalda son nuevas, te advertí que serias solo mio y que nadie más podía tocarte así que ahora asumiras las consecuencias.
– Perdón, pero, yo tenía que cumplir mi trab….
- Shhh… - dijo Chan interrumpiendo a Jeongin- no me importa, no te pregunte ni pedi explicaciones, así que no hables a menos que yo te de permiso, entiendes.
ESTÁS LEYENDO
Body Shope- [ChanIn]
FanfictionChanIn Están seguros que es un buen lugar? Ya he ido a varios burdeles y ninguno llena mis expectativas. Chan ya te dijimos que sí-insistió Changbin- con Minho vamos por lo menos dos veces a las semanas además esta semana llegarán chicos nuevos. ...