Capítulo 15

298 35 5
                                    

Jeongin se levantó algo tarde, tenía que ir a una actividad de la universidad, ya iba tarde, su alarma no sonó, y para desgracia suya tenían una presentación y no habían terminado de arreglar los papeles que le tocarían a cada uno, en el grupo eran 10 hombres y 2 mujeres y para la interpretación de los personaje hacían  falta 2 mujeres, para su mala suerte llegó tarde a la universidad, así que no le quedó más remedio que aceptar vestirse de chica e interpretar el papel, pensó que todos lo molestarian, pero al contrario, tenía las miradas puestas en él, se miraba lindo con aquella falda y medias que se había puesto.

Por otro lado Chan estaba en la oficina, siendo interrogado por sus amigos, quienes tenían curiosidad de saber cómo iba con su nueva vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por otro lado Chan estaba en la oficina, siendo interrogado por sus amigos, quienes tenían curiosidad de saber cómo iba con su nueva vida.

— Bueno si, nos contaste que te divorciaste, pero después de eso que ha pasado- preguntó curioso Changbin.

— ¿Sigues con ese chico?, no tardarás en aburrirte de él,buscaras a otro, te conocemos, además como hiciste para contratarlo? . - añadió Minho las interrogantes.

— Bueno lo de Amy ya pasó a otro plano, ya les conté como estuvo la situación, solo a mis niños son los que extraño, pero los he visto cuando quiero, y con respecto a ese chico, pues lo convencí, tiene buena paga y un departamento,dejó obviamente el burdel y ya - respondió Chan.

— Chan, y si te aburres de él, ¿nunca lo pensaste? ¿Qué hará con sus gastos si se acostumbra a lo que tiene contigo, ve cuántos años tienes tu, y cuantos tiene el, y si quiere tener pareja o algo nunca lo pensaste? No le arruines la vida al pobre que apenas tiene 22? 23? - contestó Minho.

— Bueno, el chico tiene que saber a que se metía cuando aceptó - opinó Changbin- pero tampoco le tenías que dar tanto, o acostumbraron a mucho,aunque hay otra teoría,  nuestro Channie se enamoró de él?.

Chan se quedó en silencio un momento, ni el sabía cómo estaban sus sentimientos en ese momento.

— Que?? Si se enamoró- le dijo Changbin a Minho.

— Ya, ya , basta  a ambos, yo, no lo se, no creo, apenas nos conocemos, bueno en tiempo, llevamos poco tiempo juntos, han pasado cosas porque pues es obvio, pero dejémoslo aquí, y vayan a trabajar o lo que sea, solo déjenme solo, además, tal vez si ustedes sentaran cabeza madurarian un poco.

Changbin y Minho salieron de la oficina de Chan, pero antes de salir Minho le dejó dicho algo..

— Por cierto Chan, yo no siento cabeza, se sientan en la mía, entiendes no?- dijo en burla.

Chan no pudo evitar reír ante el comentario de Minho, aunque después que salieron se quedó en silencio un momento, acaso estaba enamorado de Jeongin? o tan siquiera le gustaba algo de el fuera del sexo?

Quería resolver sus dudas, así que lo llamó para ver donde estaba, Jeongin contestó y le dijo que en unos 15 minutos saldría de la universidad, Chan le dijo que le mandara la ubicación que iría por él  y Jeongin así lo hizo.

Body Shope- [ChanIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora