Capítulo 12

327 33 12
                                    

Chan se levantó temprano, era lunes por la mañana y debía ir a trabajar, antes de salir tomó una ducha, para su suerte eo celular sonó varias veces, pero por estar en el baño no logro escucharlo, aunque Amy si, Chan sin querés había dejado el teléfono encendido y los mensajes podían verse, pero, para quizá, mala suerte era Jeongin quien le estaba mandando mensajes.

6:00 am
Este es mi horario de la universidad, mi primer clase de lunes a viernes siempre es a las 6:30..

6:01 am
Lo demás está en la imagen, así que te suplico no me llames a esos horarios.

Fue lo que Amy logró leer, lo que hizo que a su mente llegarán tantas preguntas como ¿porqué un universitario  está mandando su horario de clases? ¿Por qué no debe llamarlo a esas horas? ¿Se habrá confundido de Chat?, pero el último mensaje que recibió confirmó que si era para su esposo.

6:03 am
Eso es todo Christopher, nos vemos pronto.

— Christopher? cuánta confianza tiene como para llamarlo así- exclamó Amy un poco molesta.

— Me hablaste? - dijo Chan saliendo del baño.

— No, nada, estaba hablando conmigo misma.

—Bueno sigue descansando entonces, yo me tengo que ir, nos vemos en la noche.

Chan salió para la empresa, quería llegar temprano para buscar un apartamento en Internet y así Amy no se diera cuenta si lo buscada en casa, reviso también sus mensajes, vio el de Jeongin, fue el primero que leyó.

--Al parecer a las 11.00am ya no tiene pendientes así que es buen horario para enseñarle el departamento que consigui - se dijo a si mismo Chan.

—-
8:45 am
Ya encontré un departamento, te veo a las 11:30 en esta dirección, .. Calle Las Flores 13-56…….

Interrumpido por el sonido de la puerta, Chan cambio la página que estaba viendo, parecía como aquellos adolescentes nerviosos por que los encontrarnlan viendo porno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Interrumpido por el sonido de la puerta, Chan cambio la página que estaba viendo, parecía como aquellos adolescentes nerviosos por que los encontrarnlan viendo porno.

— Buenos días Chan, te traigo los informes que tenía pendiente para la junta, revisalos, ya está todo como lo querías- dijo Minho.

— Claro, yo lo reviso y te aviso cualquier cosa, pero creo que con eso que se modificó ya está- respondió Chan.

— Está bien, entonces nos vemos al rato, por cierto irás  a almorzar con nosotros? o te quedarás aquí como siempre para así hacer espacio en tu semana y eso- dijo Minho.

— Nada de eso, tengo que contarles algo pero será después, deja checo esto que trajiste y te aviso de una vez que en un rato salgo y no se si regrese aquí o me voy directo a mi casa.

— Que es ¿acaso ya no irás al ya sabes donde? ¿Que? Ya te diste cuenta que haces mal en engañar a tu amada esposa - dijo Minho mientras se burlaba de Chan

Body Shope- [ChanIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora