7.

328 27 2
                                    


— Buenos días Amy, ¿dormiste bien?-saludo Chan-toma te traigo tu desayuno, mamá no quiere que bajes a comer porque debes usar las gradas, ya sabes como es, así que mejorle haremos caso, por cierto, ayer que vine no pude saludarte, dormías como un bebé así que no me atreví a hablarte.

— Chan cariño, buenos días-respondió Amy- dormí bastante bien gracias por preocuparte, si, de echo quise esperarte despierta, como lo hacía antes pero estos días me siento aún más cansada, creo que es  por lo mismo que el bebé está pronto a nacer.

— No te preocupes Amy, debes descansar, yo estoy bien y sabes que mi horario es muy variado así que mejor aprovecha todo lo que puedas estos días para dormir, cuando el bebe nazca eso puede cambiar así como nos pasó con Dara.

— Gracias cariño, eres tan comprensivo y paciente conmigo, es cierto Dara daba mucho trabajo, lo bueno es que nuestras madres nos ayudaron y esta vez creo que vendrá mi hermana menor a hacerla de niñera porque tu también tienes mucho qué hacer, y no quiero ponerte más trabajo, no quiero imaginar todo lo que tuviste que ponerte al día ayer en el trabajo por haber faltado un día, imagínate si faltas más, mejor tener más personas apoyándonos, así es menos responsabilidad para, es cierto que debes estar con el bebé, pero todo con au tiempo.

— Si, tuve bastante "trabajo" , pero sabes, Minho y Bin siempre están ahí apoyándome, además cuando nazca nuestro pequeño yo estaré presente, no solo en el alumbramiento,  si no también en su crianza- dijo Chan mientras ae acerca a y dejaba un beso en la frente de Amy, acariciando también su vientre-Bueno cariño te dejo, nos vemos al rato, quiero dejar todo en orden en la empresa y así poder tomarme unos días para ayudarte cuando el bebé ya esté con nosotros.

— Ve con cuidado, cualquier cosa te llamamos, tu preocúpate por lo demás, no quiero que te atormentes con tanto, ha, Chan si puedes ir y saludar a Dara antes de irte, con esto del nacimiento y todo a estado un poco triste.

— Claro Amy, pasaré viéndola, además veré si este fin de semana puedo llevarla con mi hermana para que juegue con sus primos. Bueno que tengas Feliz día, nos vemos en la noche,me tengo que ir, recuerda cualquier cosa llamame.

Chan se fue para la oficina donde un Changbin curioso lo esperaba, quería saber si  hizo bien su trabajo en apartarle a aquellos chicos que quería.

Chan se fue para la oficina donde un Changbin curioso lo esperaba, quería saber si  hizo bien su trabajo en apartarle a aquellos chicos que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Necesitas algo? Me dijo la secretaria que me esperabas desde hace un rato-le dijo Chan a Changbin.

— Chan, sabes a qué vengo y lo curioso que soy, como te fue ayer? Osea no quiero saber lo que les hiciste o te hicieron, no, pero como eres tan exigente y también mencionaste que si lo conseguía y te iba bien nos invitaría esta vez.

— Ya decía yo que algo había en todo esto, me fue bastante bien, y si los invitaré, si es lo que quieres saber.

— Me alegra, otra cosa.. - dijo Changbin.

Body Shope- [ChanIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora