Capítulo 5

318 23 5
                                    

Era fin de semana y Chan aprovechaba para pasar tiempo con su familia, consentir a su hija ya que el nacimiento del segundo bebé estaba en camino y no querían que Dara se sintiera excluida.

- Amor, ¿te parece si vamos a comprar las cosas faltantes para el bebe?, no creo que la otra semana pueda salir, 35 semanas ya pesan y sabes que nuestras madres vendrán y se enojan si ando saliendo.

- Si, claro cariño me parece bien -respondió Chan- Además quiero llevarlas a comer, después del embarazo tendrás dieta por unos meses, así que aprovechemos ahora , iré a alistar a Dara mientras tu te cambias y así nos vamos.

Al llegar al centro comercial se pusieron a escoger qué tienda era mejor para comprar lo que les hacía falta, Chan cargaba la cartera y demás bolsas de compras pues no le gustaba que Amy hiciera esfuerzos, quizá no la amaba pero, si se preocupaba por ella, muchos decían que eran la familia perfecta, y como negarlo los 3 se llevaban bien, Chan era un esposo atento un padre amoroso y Amy era comprensible nunca le hacía problemas a Chan, además, quién no quisiera un esposo así de atento y ejemplar? Pero las cosas estaban por cambiar, quizá no justo ahora pero la perfección no puede durar para siempre.

Llegó la noche y decidieron que ya era hora de regresar a casa.

- Disfrutaste del paseo? - Preguntó Chan a su esposa.

- Bastante, hace tiempo no me divertía tanto, ver a Dara correr y jugar con otros niños solo me hace desear que este bebé ya venga y así verlos crecer y jugar juntos, no crees que se verían así de lindos?.

- Me alegra que disfrutarán de la salida, espero poder repetirlo ya con nuestro nuevo hijo. Verás que crecerán bien juntos.

- Bueno descansa amor-dijo Amy- Mañana debes ir nuevamente al trabajo y no quiero que duermas tarde por mi culpa,además en estas fechas hay más que hacer así que descansa.

Chan se levantó muy feliz en la mañana pues el lunes significaba que comenzaba otra semana en la que tenía la posibilidad de iría a su nuevo lugar favorito, así que, con gusto iría a trabajar si eso significaba poder escapar el día que quisiera así que sin pensarlo tanto se fue a la oficina.

- Buenos días Chan, deje en tu escritorio los papeles que me habías pedido, a por cierto te confirmo que día iremos esta semana ya que al parecer los chicos que te gustan estarán llegando 2 o 3 veces por semana, porque? No sé, dijeron que me informaran y ya yo les aviso- dijo Changbin.

- Esta bien Bin, ya esperé hasta hoy otro día más no importa.

Chan seguía en la oficina terminando los pendientes del día hasta que fue interrumpido por su celular, una llamada de casa y notificación del grupo de sus amigos.

- Aló? Que pasó todo bien en casa?.. Preguntó Chan- la llamada era para informarle que Amy había había tenido unos dolores y por preocupación la llevaron al hospital, pero que por el momento todo bien pero se quedaría unas horas más para supervisarla.

Chan decidió ir a verla ya que su madre y suegra estaban con ella y no quería malos entendidos, antes de salir al hospital reviso sus mensajes y afortunadamente ese día no saldrían pues el mensaje de Changbin decía que esta semana llegarían miércoles jueves y viernes los chicos que le gustaban a Chan así que cualquier dia de esos podían ir.
.........................
CHAN.
Vamos el miércoles, entre antes mejor, les cuento Amy se fue al hospital, nada grave, pero si llegara a nacer mi hijo no podría ir con ustedes así que mientras tanto disfrutaré estos días. Por cierto Changbin habló contigo luego necesito un favor..

Changbin.
Claro, me llamas.

Minho.
Como digas jefe, el miércoles será.

Ya en el hospital Chan estuvo acompañando a su esposa hasta que la dieron de alta para regresar juntos a casa.

Body Shope- [ChanIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora