Capítulo 9.

365 36 7
                                    

Chan llegó a su auto para irse a casa, antes de ponerse en marcha el teléfono sonó así que decidió contestar.

— Si? Jenna?.. - Fue lo único que logró decir no antes de ser atacado por  reclamos y  varias preguntas por su hermana quien  lo llamaba preguntando dónde estaba? ¿Qué hacía? ¿Por qué no contestaba? Diciéndole también que le estuvieron llamando por horas para decirle que el bebé estaba pronto a nacer y que debía ir al hospital con Amy. Pero ahora él bebe ya  había nacido y él apenas estaba reponiendo el celular, se habían preocupado también pensando si algo malo le había ocurrido.

Chan se excuso  diciendo que se quedó dormido en la oficina de lo exhausto que estaba por el trabajo y no sintió cuando lo llamaran, colgó el celular y se fue directo al hospital avisando a sus amigos quienes aún seguían dentro del burdel.

3:50 am....... Chan.
Chicos voy para el hospital, al parecer Amy ya dio a luz, estoy metido en problemas pero creo que en algún momento pasaría esto.

— Dónde está Amy- fue lo primero que dijo Chan al llegar al hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Dónde está Amy- fue lo primero que dijo Chan al llegar al hospital. – Madre, suegra- inclinó la cabeza para saludar- perdón por la hora y por no haber venido antes, me quedé dormido sin darme cuenta,se que es algo estúpido pero lo siento no fue mi intención faltar a la familia.

— No es a nosotros quien  debes explicaciones, entra al cuarto ahí está Amy, en un momento  vendrán y traerán al bebé para que puedan conocerlo y abrazarlo- dijo su madre algo molesta.

Así lo hizo, tomó aire antes de entrar pensando en que diría, de lo triste o decepcionada  que Amy estaría por haber faltado a ese gran momento.

— Hola Amy, perdón de verdad no quise faltar al nacimiento de mi hijo, espero que ambos se encuentren bien,  perdón se que no tengo como compensarlo pero yo…

— No te preocupes-interrumpió Amy- lo importante es que llegaste… Amy comenzó a llorar así que Chan se acercó a abrazarla(obviamente antes de salir del burdel se dio una ducha rápida quizá presentía que debía llegar limpio a casa?) - Chan sabes lo angustiada que estaba, tenía que estar concentrada pujando para qué nuestro hijo naciera con bien, pero también estaba al pendiente de ti, tenían miedo de que algo te hubiera pasado y yo aquí sin poder hacer nada, me hiciste falta, pero me alegro que estés con bien, no se que haría sin ti.

— Perdón Amy, estaba agotado por todo lo que hay a mi cargo que sin querer me quede dormido y no pude contestar a tiempo, de verdad no sabes cuanto lo siento, este tendría que ser un día feliz para nosotros, por fin conoceremos a nuestro bebé y, yo, te hice pasar un mal rato,no tengo como compensarte por este error.

— Esta bien Chan, dejémoslo pasar, se que tienes mucho qué hacer, de lo difícil que es tu vida, tu te has esforzado de más estas semanas así que olvidemos el mal rato y conozcamos a nuestro pequeño.

La enfermera interrumpió la conversación que Amy y Chan tenían llevándoles a su pequeño hijo.

— Compermiso, perdón si interrumpo algo pero les traigo a este pequeño, el doctor lo examinó y esta todo excelente con él así que  por la mañana serán dados de alta para que puedan ir a descansar a su hogar.

Body Shope- [ChanIn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora