El contrato

2.4K 116 14
                                    

Advertencia: incluye contenido +21


Aquella mañana, como cualquier otra, el despertador reproducía aquella molesta sinfonía programada para hacerle regresar del país de los sueños.

Ese era el caso de Jennie, el sol aún no salía, pero ya debía esforzarse para levantarse.

Abrió sus ojos lentamente; se acurrucó más contra el abrazo de su querida novia. Sus tibios brazos le producían dormir más y dejarse caer en el placer de despertar a su lado.

-Jen, la alarma.

Con pereza, Jennie estiró su brazo para golpear al aparato, así consiguió minutos de silencio.

-Ya es hora, bebé - Jennie sonrió adormilada al intentar despertar a su novia.
-Ojalá pudiéramos dormir más - la chica se quejó con su voz chillona. Se dio media vuelta y tapó su cabeza con la almohada.

-Vamos, tenemos que tomar una ducha.

Aprovechó para tomar la cintura desnuda y así pegarse a ella.

-Despierta mi amor, sabes que a mí padre le gusta la puntualidad, además hoy hay junta.
-Tu papá siempre hace juntas los lunes, Jennie. Deberías decirle que deje de hacerlo, a nadie le gustan.

Jennie sonrió divertida y le besó hombro a Irene.

-Vamos bebé, no quiero discutir con él, últimamente ha estado un poco estresado.
-Tu padre siempre está estresado.

Un par de besos fueron suficientes para que ambas pudieran ponerse de pie, entre prisas y bromas pudieron ducharse, no faltaron caricias y besos.

Un café no estaría de más, al contrario les ayudaría a sentirse más en alerta. Continuaron con su camino hasta llegar a la oficina.

Jennie caminó a la sala de juntas; junto a Irene.

-Buen día - saludó Irene, mientras que Jennie sólo entró y tomó su lugar, su novia hizo lo propio en el suyo.

-Caballeros, señoritas - ese era Seokjin Kim, presidente de k&k incorporation - Tenemos un par de cosas que aclarar. Para empezar que la competencia está ganando puntos a favor en el mercado, sí seguimos así, pronto estaremos pidiendo trabajo fuera las tiendas grandes. Necesitamos conseguir un aliado que pueda exportar nuestros productos al extranjero.

-Conozco a Brüschweiler Family, ellos hacen lo que tú quieres - Kai, primo de Jennie, aportó.

-Es exactamente lo que yo hubiera hecho, pero Marco; mi buen amigo ha pasado la presidencia a su hija, por ende la firma debe renovar con Brüschweiler Family.

-¿Qué es más fácil? - curioseo Jisoo, hermana mayor de Jennie - ¿Conseguir otra empresa que haga lo mismo, o intentar conseguir la firma con Brüschweiler Family?

-Más vale malo conocido que bueno por conocer - Seokjin tenía una amistad buena con Marco Brüschweiler, años atrás habían trabajado juntos, pero ahora que la hija había tomado el poder; ella deshizo todos los contratos para buscar los suyos, así trabajar por sus propios méritos y no acosta de su padre.

-Quizá pueda buscar a alguien que pueda hacer lo mismo - Irene tenía una conocida que trabajaba con la competencia Brüschweiler Family.

-Gracias hija, pero Brüschweiler Family tiene la calidad que nadie tiene. Bueno, vamos a lo importante.

Seokjin tomó las mejores aportaciones, al finalizar la junta despidió a todos; menos a Jennie.

-Qué tengan buen día, pueden retirarse. Jennie, te espero en mi oficina.

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora