Verdades y mentiras #3

693 79 24
                                    

Advertencia: incluye contenido relacionado sobre autolesión, sí conoces a alguien que esté pasando por esto o incluso te sientes en está situación; no dudes en buscar ayuda, no estás solo (a).

Nota: Este one shot es un tributo a la historia original lies-truth. Descarto el dominio de la trama y derechos de está historia. Espero que lo disfrutes.

Narrador omniciente

- ¡Tu vida es importante para mí! - Nayeon que intentaba hacerla baja; estaba asustada de permitir que se quitará la vida. Cuando era más joven; no prestó atención a su mejor amiga; aquella muchacha que reía en compañía de todos, pero sufría en la soledad de su habitación. Un día que nadie se esperó; se quitó la vida.

Siempre se queda el "¿Qué hubiera pasado sí?".
¿Qué hubiera pasado sí hubiera estado más al pendiente? ¿Qué hubiera pasado sí se hubiera tomado el tiempo de ver más allá de las falsas risas? ¿Qué hubiera pasado sí hubiera ignorado su pedido de dejarla sola?

Ahora tenía la oportunidad de salvar una vida, una persona frente de suyo intentaba desesperadamente resolver sus problemas, no era alguien que intentaba llamar la atención, pues alguien que deseaba matarse no andaba por allí diciéndolo. Nayeon se había propuesto a nunca dejar que el "hubiera" llegará a su vida de nuevo.

Más gente se reunía para ver a la mujer parada en el puente, no les parecía algo serio, sino que creían que era un berrinche de una celosa novia.

- ¡Brinca! - animaban otras personas riendo, otros mantenían el celular listo para grabar lo que pasaba.

- Jennie, no lo hagas - rogaba Kai, pero la coreana lo ignoró. Se inclinó un poco más intentando agarrar la valentía que necesitaba para lanzarse, pues si instinto de sobrevivencia le instaba no hacerlo.
Observó la altura del puente, a lo mejor sí se dejaba caer se cabeza sí perdería la vida.

Kai dió un paso intentado alcanzarla, usaría a esa chica como distracción para tomar a Jennie en sus brazos y salvarla.

- ¡No te acerques! - pero la coreana no era tonta; se aferraba al poste que estaba a su derecha.

Jongin se detuvo después de avanzar muy corta distancia.

- Baja de allí Jennie, hay algo más para ti - insistió Nayeon.

Jennie necesitaba solo unos momentos para pensar. Lo único que tenía que hacer era dejarse caer y pronto todo dejaría de sufrir.

- No te conozco Nayeon y no quiero hacerlo.

Kai dió otro paso muy lentamente aprovechando que Jennie estaba distraída.

- No pierdas tu tiempo aquí, vete.

- No pierdo mi tiempo. Esto es algo que quiero hacer. Ven, baja y vayamos por allí. Estoy segura que todo lo que crees que está pérdido; puedes encontrar una solución.

- No sabes nada de mi.

- Lo único que sé es que eres una mujer lastimada, tu alma está herida y no sabes cómo curarla.

- No, soy un monstruo, asesiné en vida a la persona que más amaba. Por mi culpa perdió todo lo que tenía, cambié lo mejor de mi vida por una escoria - Kai se detuvo al tener la mirada de Jennie sobre él.

- ¿Crees que esa persona que dices amar querría que te hicieras daño?

Jennie no respondió.

- No dejes que la depresión te robe lo más preciado de ti. Tal vez necesitas encontrarte a ti misma, te haz perdido, sólo debes conocerte de nuevo. No has visto la vida como yo lo hago.

One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora