"Cuida lo que deseas Lisa, a veces los deseos más intensos se cumplen."
¿De verdad era cierto? ¿Lo deseos más intensos se cumplían?
Después de aquella noche en la que pudo tener a Jennie entre sus brazos, esa noche en la que se abrazaron y pudo volver a sentirla tan cerca; no volvió a saber nada de ella.
Había pasado todo un mes donde las llamadas que su amada le regalaba todas las noches para decirle lo mucho que la amaba y lo tanto que añoraba su perdón y su cercanía, las ganas que tenía de compartir una noche en la misma cama mientras dormían y el calor de su cuerpo le permitiera sentirse arrullada; se terminaron.
Jennie había cumplido su palabra, no volvió a saber de ella, aún en su ausencia le enseñaba otra cosa que admiraba, su calidad de respetar lo que decía.
Lisa suspiró cansada y volvió a acostarse en su cama deseando sentirse abrazada por Morfeo y no sentir el dolor y la ausencia de Jennie.
Porque en sí era verdad, le dolia que le hubiera mentido, le dolía que se acercará a ella sólo por un fin y no porque de verdad se había flechado tanto como la tailandesa lo hizo cuando conoció a Jennie Kim.
Se sentó en su cama y observó la ventana en la oscuridad, sin deseo de volver a acostarse, Lisa se levantó sintiendo el frío en sus pies y continuó caminando hasta poder ver su reflejo en la ventana.
¿De verdad deseaba que Jennie muriera?
No, moriría sí algo le pasará a Jennie.¿Y sí su recuerdo se olvidaba en lo más profundo de su mente y así nunca la volvía a ver cómo tanto lo quería?
No podía olvidarla aún que quisiera; dentro de sí misma llevaba una imagen tan detallada de Jennie que lo único que le quedaba de ella era eso, un recuerdo al que se aferraba todos los días.¿Y sí nunca volvía a verla?
No, Jennie no podía irse así como así. Estaba enojada en ese entonces, estaba dolida por todo lo que pasó, pero su dolor y su rencor le ganaron y se dejó llevar por todo lo que sentía.
La luz de la luna se coló en su habitación permitiéndole mirar todo lo que había afuera y entonces pensó en esa ocasión, esa noche cuando Jennie le habló por primera vez pidiendo un motivo para seguir adelante.
Lisa miró a la luna y deseo con todas sus fuerzas encontrar un motivo, sólo uno que le dijera que debía buscar a Jennie, sólo necesitaba un motivo, que importaba que fuese uno contra mil, se aferraría a ese pequeño grano de esperanza para saber que debía encontrarla, de no ser así seguiría con su vida y permitiría que una siguiente persona tomará ese lugar vacío que dejó su amor.
Lo deseo con todas sus fuerzas.
Los deseos más intensos se cumplen - susurró para sí misma
...
Jisoo pensaba en la última vez que vió a su hermana, imaginó que buscaba relajarse, aún recordaba verla bajo tanta presión de su fallido noviazgo, la empresa y su extraño comportamiento.
Por sí no fuera poco, también notaba que su linda chica estaba un poco rara, no entendía que es lo que ocurrió, pero ya hablaría con Roseanne.
Condujo al departamento de su hermana, pero no la encontró, preguntó por ella al guardia que custodiaba la entrada y salida de los usuarios, pero éste negó haberla visto.
Quizá esté con Joohyun - pensó al no tener explicación sobre lo que pasaba.
Marcó en número de su "cuñada", pero ella no contestó. No quiso pensar que en nada malo, a lo mejor estaban en alguna clase de viaje, pues no era la primera vez que ambas viajaban y se desconectaban del mundo.