Advertencia: incluye contenido relacionado sobre autolesión, sí conoces a alguien que esté pasando por esto o incluso te sientes en está situación; no dudes en buscar ayuda, no estás solo (a).
Nota: Este one shot es un tributo a la historia original lies-truth. Descarto el dominio de la trama y derechos de está historia. Espero que lo disfrutes.
~JRJK~
Sí dijera que dentro de lo infinito y de lo más profundo de los abismos mi alma reposa en los vivales infiernos; en contraste de mi cuerpo que es atormentado entre los vivos que no dejan de causarme tribulación; aún así no podría explicar el martirio que tiene mi existencia cautiva, mi vida se vió rodeada de mentiras y verdades que amenazaban con hundirme y dejarme respirar al mismo tiempo, sin embargo; es imposible tomar agua y respirar simultáneamente.
No ocupo jueces que condenen mis acciones, ni siquiera puedo consentir que un tribunal intente demostrar que soy culpable o inocente de los pecados que cargo sobre mi espalda, soy mi única jueza y tribunal que condena las acciones de mi pasado como monstruosas y horrendas, pues accedí a la seducción de un hombre que juró amarme, ahora sé que no logra amarse ni a sí mismo. ¿En qué estaba pensando?
No puedo responderlo, porque ya no soy esa persona.¿Puedes sentir mi dolor Lisa?
De ser así quita tu mirada de mi, ya has sufrido mucho por mi causa, no toleraría darte más dolor del que te he causado.Los días pasados juraba que estaba lista para morir, pero no encuentro el momento adecuado para quitarme la vida, pues no acierto a más motivos para seguir entre todos los dicen amarme.
Veo a mi alrededor girar ante mi y aún así no encuentro motivos para seguir aquí. Sin embargo, debo continuar adelante hasta donde pueda, pues no tengo fuerzas para seguir.
— Señorita Kim — la voz de la mujer que ha empezado a trabajar como mi secretaría; llama mi atención al entrar por aquella fina puerta de madera.
— ¿Sí? — la joven no tiene la culpa que mi cabeza retumbe por la migraña.
— El señor Manobal está esperándola en la sala de juntas, mencionó que hay una reunión familiar.
Pops insiste en tenerme entre los suyos, otro intento de rendirle tributo a Lisa supongo. Gesto que agradezco, pero de ser yo quien estuviera a cargo; no me permitiría volverme a ver.
— Dile que iré en un momento.
La joven cerró la puerta detrás suyo al salir. Tal vez llegó el día en el que va a exiliarme y dejarme ahogar en la penuria de mi realidad maldita. Qué dicha la mía.
¿Pero qué otra había?
Ellos creen que Jennie, la arruina vidas, Kim; es acreedora de su gracia y esencia, no es así, arruiné no sólo mi vida, sino la de esa familia y a la mujer que creí andar, no deseo estar entre ellos, pues veo a Lisa en cada uno. Veo a Lisa cuando Bambam que intenta ser amable y mimoso, veo a Lisa en Pops; su siempre muestra de fuerza queriendo proteger a su familia (incluyéndome) me hacía recordar su faceta amparadora, y sin olvidar a Chaeyoung. Ella desprendía indulgencia y su segundo nombre debería ser sinónimo de gracia y perdón. Sorn lucha pues una segunda oportunidad para mí, no lo merezco.
Con todo mi pesar, y sin opciones más que atender su llamado, me dirigí a la sala para iniciar con mi que sea que necesitaran hacer.
— Entra Jennie — Pops y su amistosa sonrisa estaba lista para masacrarme en una habilidosa carnicería - Esperábamos por ti.
Sin decir nada más, y sin poder negarme; también, tomé asiento en el lugar que me indicaba.
— Pronto iremos a casa a descansar, sé que ha sido una semana dura para todos nosotros y con la 5 Jennie, quien se ha unido a nosotros en la empresa, el trabajo ha sido menos.