Ese sábado iba a probar suerte, porque en realidad la revista no decía nada referente a si existe un cupo máximo para presentarse a las plazas de modelo, aún no sabía porque estaba allí, un aviso en ese tipo de revistas no le merecía mucha confianza, pero aún así su necesidad era mucha y finalmente gun se decidió acercándose al edificio que para su gusto resultó ser excesivamente lujoso, no lo dudó ni un segundo más s y atravesó las puertas de cristal que se abrieron al acercarse y se dirigió al mostrador, donde un conserje esperaba tras una mesa.
El señor Arm Weerayut? -preguntó algo nervioso.
Octava planta a la derecha.- le respondió el portero sin ni siquiera mirarlo
Gracias. -siguió su indicación hacía el ascensor que en segundos le llevó hasta la planta que seleccionó, al salir fué hacia su derecha y vió que había dos puertas, en la que él se dirigió, un cartel pegado a la puerta indicaba: "AWC Studio". Dirigida por Arm Weerayut ". Indudablemente era allí. Así que con toda la valentía que podía tener llamó al timbre.
La puerta se abrió unos centímetros, gun empujó y se encontró ante un amplio vestíbulo que estaba unido al área de trabajo de un fotógrafo, vió los trípodes, los focos de luz, el decorado, sobre una mesa próxima se veían distintas cámaras fotográficas de reconocidas marcas y modelos, indudablemente todas ellas profesionales. Se acercó despacio procurando no interrumpir el trabajo, en aquel instante el fotógrafo estaba dando instrucciones al joven que posaba ante él, gun les observó, el joven debía ser profesional, por la naturalidad con que se movía, las poses que adoptaba o las expresiones corporales que ejecutaba a la perfección. El fotógrafo estaba entusiasmado haciendo foto tras foto, gun no podía saber que de todas ellas, una vez las visualice muchas serían descartadas y solo dos o tres recibirían el visto bueno.
Cuando se cansó de observar como trabajaban, se fijó que las paredes estaban cubiertas con fotografías enmarcadas en blanco y negro, se acercó para verlas más de cerca.
Estaba tan entretenido que no escuchó cuando acabó la sesión de fotografía, ni tampoco cuando el muchacho se marchaba.
Te gustan? -la voz sonó muy cerca de gun y solo entonces pareció salir de su abstracción.
Se giró encontrándose frente a un hombre joven, mientras le observaba trabajar no se dió cuenta de su juventud.
Si... osea no entiendo mucho, pero me parecen admirables, en sus rostros... se ven... -no encontró la palabra exacta que expresara lo que veía en ellos- son increíbles, son suyas?
Si, soy Arm Weerayut ,tu te llamas?- dijo sin quitarle los ojos de encima
Gun Atthaphan Phunsawat - respondió algo nervioso
Me dirás que quieres?- dijo mirándolo de arriba a bajo
Un amigo me hablo del anuncio solicitando jóvenes para modelos publicitarios. -dijo lo más normal posible sin tartamudear
El joven pelinegro no mostró su sorpresa, ese aviso ya era viejo, indudablemente su amigo quiso gastarle una broma. Aunque pensándolo bien, el pequeño tenía una buena figura, no conocía a nadie tan malditamente tan bello como él, su corta estatura no le quitaba su belleza, al contrario hacia que resalte aún más dándole un aire más juvenil y muy tierno,la expresión de su mirada inocente era atrayente, con una mezcla de autosuficiencia que atraía poderosamente la atención, comprendió que tenía muchas posibilidades de pertenecer al club.
Pero antes de nada debía conocerle un poco más, tenía que saber los motivos que le llevaban allí. Era fotogénico y esa cabellera castaña con ese perfecto rostro y ni qué decir de esos labios que tenían la forma de un corazón mostraba su lado exótico. Con solo ver su fotografía y con esa facciones y ese cuerpo como el fuego, sería el más solicitado de sus "protegidos".
ESTÁS LEYENDO
Contactos •Off-Gun•
FanfictionLas dificultades economicas llevan a Gun a tomar una decisión precipitada. 📱Personajes principales: Off-Gun 📱Personajes secundarios: Tay,Arm,Sing,New,Pim... 📱Mención de parejas: Tay-New 📱Genero: Romance, comedia. 📱Advertencias: Fetichismo 📱Cap...