Satisfecho de los pagos de ese mes, Gun se sintió satisfecho al comprobar que aún le quedaba algo para gastarse en sí mismo, así que se relajó dándose ese sábado libre.No sales? -preguntó Tay al verle tumbado boca abajo en su cama con un libro de estudio.
Me quedo preparando el último examen.-dijo aún recostado pero ahora alzando la cabeza como una tortuga
Ya conoces tus notas? -él había sido reprobado en un par de materias.
Aún no, pero no me preocupa. Menos de excelentes no sacaré -rió con suficiencia al decirlo.
Presumido!!- grito el más alto lanzándole una almohada a su pequeño amigo
Envidioso!! -le atacó a su vez, con una media sonrisa- Qué planes tienes? -cambió el hilo de la conversación.
He quedado con New. Lo llevaré al cine, luego una cena romántica... y bueno, todo eso.
Gun asintió.
Necesitas distraerte, llama a tu novia y salgamos los cuatro.- dijo intentando conversar a su amigo de salir y distraerse un poco
Si aja!! Tú quieres que New me mate. No, gracias. Estoy muy bien así -no le contradijo en su petición.
Su noviazgo con Jane había naufragado en aguas profundas, exactamente cuando conoció la existencia de su hermana. Jane no comprendía que nunca tuviera tiempo suficiente para ella y menos aún que se quedara dormido las pocas veces que encontró tiempo para salir juntos. Definitivamente, jane dejó de interesarse por él y buscó mejor compañía.
La vió un par de veces con Off y supuso que finalmente había conseguido el amor del zorro, no lamentaba que fuera su novio, ya no. Él seguramente sabría hacerla feliz.
Tierra a Gunnie!!!Tierra a gunnie!!! -intentaba vanamente llamar su atención.
Gun alejó sus pensamientos sacudiendo la cabeza.
Qué quieres ahora?- dijo algo cansado, no quería salir, solo relajarse un poco
Puedes hacerme un préstamo?- dijo meneando "adorablemente" las pestañas
No...! - pero automáticamente recordó que gracias a él disponía de una posición económica más desahogada.
De acuerdo.- dijo sin más regalándole una hermosa sonrisa que logra enamorar a cualquiera
Se levantó para buscar el dinero que guardaba en uno de los cajones de su escritorio. Tay mostró una efusiva gratitud mientras lo tomaba.
Se dirigió hacia la puerta cuando recordó algo.
Que? -preguntó al ver que se quedaba mirándole.
Fuiste a esa dirección, verdad?- le preguntó sin quitarle la mirada de encima
Si... -no lo negó, no tenía por qué hacerlo.
Y?- queria saber cuál fue su reacción al darse cuenta que era una anuncio demasiado viejo
Era un anuncio antiguo, Mascota!! -dijo tirándole un cojón que el chico esquivo hábilmente.
Te ofrecieron otra cosa... -no era una pregunta, sino una afirmación, sabía que tenía que ser así porque siempre estaba yendo de un lado a otro llevando a cabo pequeños trabajos y siempre estaba tan escaso de dinero como él.
Si...- no podía decir nada más por que hasta para él era algo raro estos encuentros
No estarás haciendo algo ilegal? -se empezó a preocupar el más alto
ESTÁS LEYENDO
Contactos •Off-Gun•
FanfictionLas dificultades economicas llevan a Gun a tomar una decisión precipitada. 📱Personajes principales: Off-Gun 📱Personajes secundarios: Tay,Arm,Sing,New,Pim... 📱Mención de parejas: Tay-New 📱Genero: Romance, comedia. 📱Advertencias: Fetichismo 📱Cap...