🔥Siempre juntos💚

287 47 6
                                    


Despertó en los amorosos brazos de su amante, habían tenido una noche muy movida y ahora él dormía profundamente.

Procurando no despertarle se desprendió de su abrazo y abandonó la cama. Había tomado una decisión, el amor que sentía hacia Off valía mucho más que todo el dinero "fácil" que pudiera ganar, lo dejaría. Aunque tuviera que sacrificarse trabajando muy duro, lo haría. Hablaría con Arm y se lo diría.

Una hora después se detenía a pocos metros del edificio donde vivía arm. Se sorprendió al ver a hombres y mujeres que se acercaban a mirar con la curiosidad reflejada en sus miradas. También vió coches policiales. No tuvo que preguntar que ocurría, de pronto vió como sacaban esposado a Arm, se le veía tranquilo, imperturbable, muy seguro de sí mismo, su mirada recorrió la multitud y se fijó en su rostro, entre los curiosos. Sus miradas quedaron fijas durante unos segundos, luego un gesto imperceptible de negación le hizo sentirse más tranquilo.

Se apartó de allí, ante la seguridad de que él no corría ningún peligro. Al pasar por delante de un callejón observó a dos hombres que conversaban, cuando se fué acercando escuchó parte de sus palabras.

No debemos preocuparnos por averiguar quienes son -miraban con atención una libreta-. Seguro que se tratan de modelos y forman parte de su trabajo legal.

Estos otros son los que me interesan -señaló un punto- Indudablemente son nombres claves, Ares, Apolo, Adonis, Aquiles, Atreo, -fue pasando hojas y leyendo- Boreas, Calipso, Castor, Dedalo, Edipo, Egisto, Eneas y así hasta llenar toda la libreta.

A lo mejor es un fanático de la mitología..., sin olvidar que está relacionado con el Club Olimpo... -ante la mirada de su compañero calló".

Gun dejó de escucharles a medida que iba alejándose.

Volvió a la casa donde había dejado a Off durmiendo y así fué como lo encontró, aunque se había destapado mostrando su esplendida desnudez. Cuando le dejó pensó que era un ángel, ahora era como un dios griego, o el David de Miguel ángel, se apresuró a desvestirse, deseaba que cuando despertara le encontrara a su lado.

Se estaba acomodando junto a él, e iba a estirarse para recoger el borde de la sabana y cubrirse ambos con ella cuando off se removió inquieto, como si algo perturbara su descanso.

Tranquilo, mi amor, estoy aquí, contigo -murmuró acariciando su frente con ternura, al instante, como si él le hubiera escuchado se calmó y en su rostro asomo una tierna sonrisa.

Entonces se le ocurrió y con una sonrisa traviesa se quedó unos minutos viéndole dormir, luego se inclinó hacia su rostro y suavemente sus labios se posaron en los suyos comenzando a besarle suavemente, un suspiro se escapó de entre sus labios que se entreabrieron a su contacto, profundizó más en la caricia, aún dormido se le entregaba sin reservas, su mano se deslizaba suavemente por su terso pecho, entreteniendo en presionar suavemente sus tetillas, hondos suspiros escapaban de su garganta, su cuerpo estaba reaccionando a sus caricias, finalmente dejo su boca golosa y sus labios fueron dejando un rastro húmedo por donde pasaban, se deleitaba saboreando cada milímetro de su piel, observando sin recato las reacciones de su offie.

Aunque dormido, su cuerpo reaccionaba ante las ardientes caricias que estaba percibiendo, se agitaba estremecido, sacudido por profundas emociones pues gun estimulaba con su boca, sus labios o su lengua aquellos puntos donde el placer era más intenso en él y que había aprendido a reconocer, su miembro se estaba empezando a despertar, off gemía en sueños cuando gun comenzó a masajearlo con su mano su larga y gruesa homybria, suavemente, viendo el rostro sonrojarse de off que seguía durmiendo, comenzó a dejar suaves besos y lamidas en el interior de sus muslos, acercándose cada vez más a su sexo, tomó dentro de su boca sus testículos, chupando como si se trataran de ricas golosinas.

Contactos •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora