Dos días después recibió su primera llamada.Hola gun, tengo lo que necesitas.- dijo la voz a través de su móvil
De acuerdo. -la llamada se cortó.
Gun sacó la tarjeta y marcó el número, segundos después dijo:
Hermes... -tras un corto espacio de tiempo, se escuchó como se conectaba otra llamada y enseguida una voz de mujer dándole una dirección y una hora. Conocía la zona, así que no tardó en llegar al lugar indicado.
Una vez más se encontró ante un edificio lujoso, un conserje uniformado le abrió la puerta, y otro le indicó la planta y el número de apartamento al dar el nombre que le dijeron por teléfono.
Gun se sentía aprensivo, durante esos dos días se mantuvo pendiente de la llamada, pero ahora tenía sus dudabas ante la puerta, que le esperaba allí? Solo esperaba que en su precipitación por obtener dinero rápido no estuviera metiéndose en problemas.
Finalmente se decidió y pulsó el timbre, el tintineo se escuchó lejano y aún así la puerta se abrió enseguida y frente a él apareció un hombre mayor, su cabello encanecido le dio confianza, aunque se sintió tímido.
Soy...- no le dio tiempo a responder
Hermes... -le interrumpió- lo se, te esperaba. -se hizo a un lado.
Gun comprendió que no era una clave, como había creído, sinó su propio alias para proteger su identidad, una vez más la aprensión hizo presa de su ánimo.
Me han dicho que es tu primera vez.- dijo aquel señor con su voz gruesa
Si señor... -no sabía que estaban hablando de distintos temas.
Gun creyó que se refería a posar porque al igual que Arm también tenía allí montado un estudio de fotografía. Solo que éste además tenía tres decorados distintos sobre niveles diferenciados con una cámara con trípode frente a cada uno de ellos.
Al ver su mirada comprendió que no le había comprendido, y supo lo que que realmente quiso decirle, tenía que captar esa inocencia en sus fotos.
No tienes porque estar nervioso, no tienes que estar en pose ni nada de eso, no soy profesional, solo un aficionado a la fotografía. Solo te pido que entres en ese cuarto y te pongas la ropa que más te agrade.- dijo señalando la habitación con los diferentes atuendos que tenía
Solo eso? -preguntó sorprendido.
De momento, si.- dijo observando al pequeño castaño y su hermosa figura
Gun pasó a la habitación que le había señalado, una de sus paredes tenía un perchero metálico que ocupaba todo lo largo, allí encontró disfraces de los más variados, de Aladino, de príncipe, de princesa, de bailarina, de egipcio, de romanos, de griegos, de Spiderman, de Superman, de Batman, de oso, de los Avergers, de policia, había gran cantidad de disfraces, pero no tardó en comprender que ninguno de ellos parecía tener su talla, finalmente se decidió por una túnica, ajustada con broches en sus hombros y un cinturón de cuero, la tela subió unos centímetros más enseñando con generosidad sus muslos.
Yo... -vió su mirada sorprendida cuando salió- Es lo único de... mi talla... no encontré otra cosa -se sentía nervioso, le hacia sentirse como desnudo. Esa tela era tan fina que se transparentaba todo.
Esta bien, aunque lo más correcto es que te quites toda tu ropa... en las fotos se vería una mancha oscura. -le pidió, el rubor del joven le pareció delicioso.
Cuando salió algunos minutos después sus mejillas estaban completamente rojas.
Recuéstate ahí... -le señaló el primer decorado donde se veía pintado un jardín florido, un sofá tipo chaise-longue ocupaba el pequeño espacio- Eso es. -él tenía la cámara preparada y lista para ir sacando las fotos. Fijó la mirada en el objetivo viendo al muchacho a través de él. Se le veía un poco tenso. Le distrajo haciéndole hablar y enseguida notó que se iba relajando.
ESTÁS LEYENDO
Contactos •Off-Gun•
FanfictionLas dificultades economicas llevan a Gun a tomar una decisión precipitada. 📱Personajes principales: Off-Gun 📱Personajes secundarios: Tay,Arm,Sing,New,Pim... 📱Mención de parejas: Tay-New 📱Genero: Romance, comedia. 📱Advertencias: Fetichismo 📱Cap...