Chico busca Chico 🙅🏻

430 52 2
                                    

Gun aparta de un manotazo el libro que tenía delante, no podía concentrarse su mente divagaba acerca de su lamentable situación económica.

Irónicamente eso mismo es lo que está estudiando en la Universidad de Bangkok: Economía.

Durante su primer año no pasó grandes dificultades, su padre le dejo un pequeño fideicomiso y con eso iba saliendo adelante, sin embargo, una situación inesperada echó a la mierda absolutamente todos sus planes. Sus padres nunca le hablaron de una hermana mayor internada en un centro especial para niños con graves retrasos y más tarde en una residencia donde era cuidada y atendida según sus necesidades.

Hubiera seguido ignorándolo sino fuera porque habían dejado de recibir su pensión y los abogados del centro se pusieron en contacto con él, su sorpresa fue enorme, al principio pensó que se trataba de una trampa para sacarle dinero, algo que por cierto no tenía en absoluto. Más cuando la seriedad de sus interlocutores fue tan sincera, accedió a sus demandas y fué a conocer a la persona que decían que era su hermana. Al verla, no le quedó ninguna duda, sorprendido comprobó que era la viva imagen de su madre a esa misma edad.

Su nombre Pimwalee Phunsawat.

-Me haré cargo de sus gastos -dijo sin apartar la mirada de su "hermana". Ahora que la había visto por primera vez no podía dejarla abandonada.

Esa misma mañana vió como descendía peligrosamente sus ahorros. Tuvo que recurrir a su fideicomiso para poder pagar las mensualidades de la residencia de Pim. A partir de ese momento tuvo algunos trabajos en las más diversas de las ocupaciones para poder mantener a su hermana en su institución y él seguir cursando sus estudios.

Al principio, mes a mes iba encontrando pequeños trabajos que le ayudaban a seguir adelante, pero aquella situación se estaba volviendo insostenible. Hizo de todo, fue lavaplatos, repartidor, cocinero, guía, monitor, mesero, hasta se atrevió a dar clases de fútbol a un grupo de niños ricos de mierda que solo pensaban en divertirse, sin olvidar un par de meses vendiendo libros a domicilio, compaginándolo todo con sus estudios y sus entrenamientos. Ahora estaba tocando fondo.

Muy fondo...

Tengo que encontrar un trabajo bien remunerado, donde y como? -se dijo en alto, olvidando que su compañero de habitación estaba dormido a un par de metros de donde él estaba.

Qué ocurre, gunnie? -preguntó Tay que llevaba un rato despierto.

Disculpa, pensaba en alto. Necesito un trabajo donde pueda sacar dinero rápido y en gran cantidad - dijo sin más, como si no supiera que los trabajos que había conseguido hasta el momento no pagaban gran cosa...

Solo eso?- respondió tay mirando al pequeño que claramente estaba frustrado.

Te parece poco? -dijo el pequeño frunciendo el ceño

Tay sacó una revista de debajo del colchón de su cama y se la arrojó.

Ahí esta la solución a tus problemas- dijo muy seriamente mirando la reacción de su mejor amigo

Gun la atrapó sin dificultad. Al ver su portada comprobó que era una de las revistas Porno a las que era aficionado su mejor amigo Tawan.

Es enserio?? Aqui? -Pasó las hojas con una rápida ojeada.

Creo que está en la antepenúltima página- dijo sin cambiar su expresión de seriedad como si hablara enserio acerca de encontrar un buen trabajo en esa revista.

Gun dudando la abrió y miró el contenido, sus ojos se abrieron sorprendidos y leyó en alto.

"Hola, soy un chico de 20 años, moreno, ojos marrones, peso 70kg y mido 1,80m. Busco chico para hacer amistad y lo que surja, contestare, preferiblemente en WhatsApp"

Ese queda descartado -dijo riendo tay.

Estás loco, si crees que yo...- su mirada se posó en el siguiente aviso-

"Hola! Soy un chico interesante, soy atractivo, moreno, pelo cortito, ojos marrón oscuro, mido 1,65 y peso 65 Kg. Practico deportes y me gusta mantenerme en buena forma física. Me gusta el cine, viajar, conocer gente y comunicarme, hablo cinco idiomas. Busco algún chico de entre 25 y 35 años a quien le guste cuidarse como a mí. Para ante todo, amistad. Luego si surge algo más, pues bienvenido sea. Me gustaría que fuera de cerca, pero no descarto a nadie, incluso si son de una ciudad vecina o de Bangkok. Prometo contestar. Un saludo a todos"

Ese es más próximo. -Tay cambió su rostro serio y ahora sonreía al ver la expresión en el rostro del castaño.

Te has equivocado conmigo, yo no soy de esos -le devolvió rápidamente la revista

Tay la recogió, comenzó leer nuevamente los diferentes anuncios.

Escucha este- dijo aguantando se la risa

"Si queda algún menor de 35, inteligente, noble, solidario, vida sana y deportiva, inquietudes personales y sociales, que busque una relación y amistad auténticas? Yo igual, profesor de 45 años en Bangkok",

Te imaginas que se tratase de alguno de nuestros profesores???- terminó diciendo ahora sí sin poder contener esa gran carcajada que estaba aguantando

No digas tonterías,nuestros profesores son personas respetables- dijo gun esperando que ese anuncio no perteneciera a ninguno de sus profesores

Por supuesto, pero en su vida privada quien sabe..., mira éste es super sincero, dice lo que quiere realmente sin ocultar nada- responde tay tranquilizandose después de imaginar tonterías con sus profesores

"Busco hombres activos en Bangkok o cerca para encuentros ocasionales sin intereses monetarios, solo sexo y más sexo. Soy activo, 32 años, mido 1,90m, mi peso es de 84kg, blanco, educado y no afeminado"

Quieres dejarlo ya!! -pidió gun muy sonrojado con cada anuncio que leía tay.

Espera espera aquí tengo otro.- dijo riéndose de lo rojo que se estaba e.pezando a poner gun

"Tengo 36 años, mido 1,67mts, peso 60kgs, soy moreno, con algo de vello, un culo inigualable, muy morboso, busco chicos de Bangkok de entre 18-40 años, viriles, delgados y activos para tener largas sesiones de sexo sin parar, con imaginación, muy activos, que sean morbosos y con mucha energía, para hacer las mejores fiestas de sexo que podamos recordar"

Gu le dió la espalda y despidió acercarse nuevamente al libro para intentar retomar su estudio donde lo había dejado.

Mira ya encontré el que te decía, escucha- está vez si hablaba "seriamente" acerca del supuesto trabajo

"Se necesitan jóvenes entre 18 y 25 años para modelo publicitario. Presentarse de 8:00am a 14:00 pm en AWC Studio, preguntar por Arm Weerayut"

Aquí también está la dirección gunnie- dice emocionado leyendo en voz alta- Sukhmvit 31 Bangkok

Gun la memoriza sin saber realmente porqué lo hace.

Como modelo se puede ganar mucho dinero -afirma Tay- No te parece?

Si,eso creo- dice sin mirarlo abriendo el libro para seguir estudiando

Vas a ir?- pregunta muy curioso

Hazme el favor y sigue durmiendo...- en realidad aún no estaba muy convencido de ir a ese lugar

Tay sonrió tumbándose, sabía perfectamente que su pequeño iría.

Tay sonrió tumbándose, sabía perfectamente que su pequeño iría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pau🤍

Contactos •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora