Cuatro días después, Jimin había logrado que Jungkook respondiera hasta la pregunta diez de las treinta y seis, había sido tranquilo aunque no habían estado solos ya que Taehyung se había quedado a dormir en el departamento del rubio porque estaban fumigando su casa y Hoseok recién llegaba hoy de un viaje con sus padres.
─¿Se quedará a vivir contigo? ─Preguntó Jungkook mientras apoyaba su espalda contra la pared.
─Claro que no ─Meneó su cabeza sin dejar de escribir las respuestas en su laptop─. Solo está esperando a que su departamento esté completamente seguro y sin bichos raros.
El más alto tarareo un poco antes de asentir y caminar hacia el escritorio, Jimin notó un poco después que los brazos de Jungkook se encontraban a ambos costados de los suyos, casi que su pecho estaba tocando su espalda. Se había hecho un pequeño rodetito y se estremeció al sentir el rostro del pelinegro cerca de su cabello.
─¿Tengo algo en la cabeza? ─Preguntó fingiendo serenidad absoluta.
─Me gusta como huele tu cabello, ¿Te bañaste?
─No, nací naturalmente con ese aroma a frambuesa ─Dijo con una leve pizca de sarcasmo, encogiendose de hombros antes de sentir la leve risa ronca del pelinegro.
─Iba a decir que tenias aroma a pizza pero las frambuesas también se sienten.
Jimin soltó una risita ignorando por completo que el mentón del pelinegro estaba sobre su cabeza mientras miraba al rubio escribir.
─¿Estás cómodo?
─Bastante, Jiminssi.
─¡Te conseguí una cita! ¡Apúrate y...! ¿Qué están haciendo?
Jungkook se alejó del rubio como si hubiera recibido una descarga eléctrica y Jimin se giró de inmediato para ver a su mejor amigo entrar a la habitación con una copa de vino media llena (o media vacia) y su teléfono en mano, además de la expresión de extrema confusión hacia ellos.
─¿Qué cosa? ─Parpadeó acomodando sus gafas a lo que Taehyung se acercaba y dejaba la copa cerca de su laptop.
─Una cita, te conseguí una cita con un muchacho muy sexy ─Movió sus cejas con diversión, y luego miró a Jungkook─. Es un buen partido para nuestro Jiminie.
─No pienso salir con alguien que no he visto en mi vid...oh.
Se detuvo cuando Taehyung le puso el teléfono básicamente pegado a su rostro con el perfil del muchacho desconocido, su mejor amigo sabía que había cambiado de parecer.
─Es totalmente tu tipo ─Sonrió en grande y Jimin asintió lentamente.
El pelinegro alzó las gafas del puente de la nariz del rubio con su dedo indice haciendo que éste parpadeara confundido.
─¿Puedo ver? ─Jungkook pregunto pegando su cabeza a la del rubio para agarrar el teléfono y alzar una ceja y soltar una risa leve─. Lo conozco, juega en los Red Dragons también ─Acotó aclarando su garganta─. Aunque no juega tan bien, a veces suelo corregirle al igual que Hoseok Hyung y...
─Hoseok dijo que era un buen jugador y que es muy amable y divertido ─Contrarrestó Taehyung poniendo sus ojos en blanco antes de poner ambas manos sobre los hombros del rubio─. Son las ocho, tienes una cita a las nueve, ¿Qué haces vestido así como un ermitaño?
─No se ve mal ─Musitó el pelinegro cruzándose de brazos pero Taehyung solo tiró del brazo de su amigo.
─Sí queremos que nuestro Jiminssi tenga algo de acción no podemos dejar que se vea as...
─¡Tae!
─¿Acción?
Las exclamaciones de sorpresa primero fueron por parte de Jimin y luego de Jungkook, el rubio entreabrió sus labios pero antes de que pudiera decir algo, Taehyung ya estaba riendo y tirando de su brazo para que lo siguiera a la habitación mientras que el pelinegro los seguía detrás.
─¿No crees que deberías preguntarle a Jimin si quiere ir a esa cita antes de progarmarsela? ─Preguntó con ambas cejas alzadas y luego miró a Jimin─. ¿Quieres ir a esa cita? Porque si no quieres es buen momento para hablar o callar para siempre como en las bodas.
─Aunque seas algo molesto, tienes razón ─Tae soltó un bufido mirando al rubio─. ¿Quieres ir a esa cita o le cancelo? Anoche me dijiste que necesitabas un muy buen polv...
─No es necesario que todos sepan eso ─El rubio abrió sus ojos en grande hacia él peliazul antes de aclarar su garganta y asentir levemente─. Pero, supongo que puede ser divertido. Hace tiempo que no salgo a una cita.
Taehyung aplaudió contento mientras corría hacia la otra habitación en busca de su ropa. Jungkook se sentó a su derecha.
─¿Vas a beber? Porque si bebes podría ir a buscarte ─Lo miró fijo, su mano derecha estaba cerca de la del rubio pero no desvió su mirada.
Jimin sonrió un poco antes de quitarse su rodetito y ver como el pelinegro arrugaba su nariz y sonreía al ver su cabello.
─No lo sé, pero solo sé que no voy a volver muy tarde. Debemos seguir con las preguntas mañana y quiero madrugar ─Bostezó echándose hacia atrás en el colchón.
Casi de inmediato Jungkook lo imitó para luego girar su rostro hacia Jimin. Su mirada oscura lo examinó haciéndole casi imposible al rubio el mantener el contacto visual por mucho tiempo.
─¿Jimin?
─¿Mmm?
Su mano acarició y movió un mechón de cabello de su frente.
─Dijiste que ese chico era de tu tipo ─musitó por debajo mientras sentian los pasos de Taehyung acercarse─. Tú...¿Lo besarías en una primera cita? ─Preguntó alzando una ceja a lo que Jimin sintió el calor subiendo por su nuca lentamente a su rostro─. No es nada malo si lo haces pero...─Lamió sus labios con una leve sonrisa─. Dicen que si juegan mal también besan del asco.
─¿En serio? ¿Es otra teoría? ─Quiso reír para bajar el calor de su rostro.
Jungkook apoyó su codo sobre la cama y su mejilla sobre su palma abierta sin dejar de mirarlo.
─No lo sé pero...─Esa sonrisa divertida se asomó en sus labios cuando Jimin notó por el rabillo de sus ojos que Taehyung estaba entrando a la habitación, por esa razón Jungkook dijo lo siguiente solo para que el rubio pudiera escucharlo─. Yo juego como beso, por algo soy el bateador, Jiminssi.
⚾️⚾️⚾️
Guiño Guiño 😉
ESTÁS LEYENDO
The Theory ─ Kookmin
FanfictionJimin se siente feliz porque ya tiene el tema para su tesis: "¿Se puede enamorar a una persona con solo 36 preguntas?" Y pensaba que encontrar a alguien que lo ayudara a probarla iba a ser difícil hasta que Jungkook, el novio de su ex mejor amiga, s...