27. La teoría del: Piercing.

6.2K 922 345
                                    

El silencio invadió el lugar de tal forma que los latidos del rubio podían llegar a ser audibles si el pelinegro se inclinaba un poco más hacia adelante.

sintió que su boca se había secado antes de que aclarara su garganta exhalando una pequeña risita nerviosa y bajando su mirada a su regazo.

─Es un apodo bastante peculiar, mis amigos me suelen llamar así o Jimin-ah o...

Jungkook alzo su mentón al colocar su dedo índice debajo de éste, las palabras del rubio se habían evaporado casi de inmediato al ver al más alto a los ojos, había cierta intensidad en ésta, tan así que hasta pestañar parecía incorrecto.

─Lamento si me oíste anoche ─Comenzó notando que el rubio mordía su labio inferior ante los nervios─. No fue mi intención ponerte incómodo.

¿Incómodo? Jimin no describiría así a las sensaciones que recorrieron su cuerpo al oírlo gemir su nombre, pero aún así no iba a declarar eso en voz alta, no era tan descarado.

─No te preocupes ─Negó con una pequeña sonrisa luego de dejar de morder su labio inferior, los nervios lo consumian pero sabia disimular como si no le afectara─. Los accidentes suceden, no le diré a nadie.

Pero lo que no pudo evitar fue como su pulso se aceleró al notar que los ojos del pelinegro habían bajado a sus labios, rojos y brillantes ante sus propias mordidas. Jungkook inhaló profundamente antes de volver a mirarlo fijo, no podía despegar su mirada de éste, era casi hipnotizante.

Jugó con el piercing de su labio y Jimin sintió como las yemas de sus dedos querían enterrarse en la mesada para evitar tirar de Jungkook hacia su cuerpo.

─¿Puedo ser completamente honesto contigo Jimin? ─Preguntó con cautela pero el rubio solo asintió lentamente─. No estoy enamorado, lo sé ─Exhaló una risa leve─. Pero creo que es imposible negar que me atraes.

─Y tú a mí ─Confesó sintiendo como si un gran peso hubiera caído de sus hombros. Pasó su mano por su cabello antes de soltar una risita para calmar el ambiente─. Supongo que confesar esto no es muy hetero de tu parte.

La risita del pelinegro fue ronca y baja, asintió levemente lamiendo sus labios.

─No lo es y lo admito ─Rascó su nuca─. En realidad no es la primera vez que me atrae un chico ─Confesó.

─¿No? ─Jimin alzó ambas cejas antes de cruzarse de piernas─. Que mal, creí que había sido tu despertar Gay.

La sonrisa burlona las pelinegro lo hizo sonreír, Jungkook se inclinó un poco más para reír al ver el labio inferior y abultado del rubio, mordió su propio labio antes de hablar.

─¿Me vas a contar o no?

─Quiero algo a cambio de contarte ─Alzó una ceja─. Esto no es parte de las preguntas, así que obviamente no es gratis.

─¡Yah! ─Jimin olpeó su hombro antes de cubrir su boca con su manito para reír y ocultar el ardor de sus mejillas─. Eres demasiado...

─Encantador, lo sé ─Pestañeó al sonreír enseñando sus dientes y casi derritiendo al rubio allí mismo.

─Iba a decir que eras demasiado descarado para hablarle así a tu Hyung, pero prosigue ─Fingió que nada de eso le había afectado.

Entonces Jungkook se armó de valor para preguntar lo siguiente.

─¿Me dejarías besarte hasta estar satisfecho? ─Preguntó con una sonrisa curva al notar que los labios del rubio se entreabrieron─. Te diré todo lo que quieras si me dejas.

Jimin desvió su cabeza hacia otro lado mientras reprimia una sonrisa, sabía que la mirada atenta de Jungkook estaba sobre él, elevó su dedo índice sobre el rostro de éste último.

─Un solo beso, nada más Jungkook-ssi.

El pelinegro entrecerró sus ojos antes de soltar una risa ronca y dejar sus manos sobre los muslos del rubio.

─Eres cruel, pero justo.

Unió sus labios de forma suave, tanto como el roce de un pétalo, las manos del rubio estaban temblando cuando se separó solo por unos centímetros antes de sentir el aliento caliente sobre sus labios.

─No ─Meneó lamiendo sus labios como si lo pudiera saborear─. Quiero un beso de verdad Jimin.

Y así fue como sin darse cuenta tenía la mano derecha del pelinegro detrás de su nuca, la sorpresa fue tal que dejó escapar un suspiro dándole así acceso y casi el control del beso.

Su lengua caliente se movía casi de forma experta con la suya, en una danza caliente que estaba dejando a ambos sin aliento. Jimin se dejó llevar, sus manos subieron a la cabellera negra mientras sentía la sonrisa de éste sobre su boca, jadeaba al sentir el piercing frío rozando y estimulando las sensaciones aún más. Era caliente, adictivo y todo lo que había soñado y más.

Jungkook maldijo entre dientes cuando se separaron en busca de aire, como si no quisiera soltarlo o romper esa burbuja, ese momento tan íntimo que había causado miles de cosquillas en el rubio.

─¿Satisfecho? ─Preguntó el rubio alzando una ceja y jadeando al sentir los suaves toques del contrario en su espalda y nuca.

─Mmm, algo ─Ronroneo al cerrar sus ojos mientras Jimin acariciaba su cuero cabelludo─. Joder, voy a soñar con esto Min.

─Lo haces apropósito ─Comentó en voz baja como si alguien más pudiera escucharlos─. Ahora dime lo que quiero saber.

Jungkook seguía con sus ojos cerrados, disfrutando de las leves caricias cuando el rubio lamió sus labios curvando una sonrisa divertida y diabólica.

─¿Vas a responder lo que sea? ─Preguntó ladeando su cabeza un poco y Jungkook asintió─. Okey...entonces...─Meditó por unos segundos antes de soltarlo─. ¿En qué pensabas cuando...─Se inclinó para quedar a la altura de su oído─. Gemias mi nombre? ¿Mmm?


⚾️⚾️⚾️

A veces subo adelantos en mi instagram que es @isLovelyLovely también! 😉

The Theory ─ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora