28. La teoría de las: sugerencias

5.2K 791 207
                                    

Los ojos del pelinegro se abrieron antes de enderezarse y fijar éstos en los de Jimin, su sonrisa se curvó levemente a la vez que alzaba una ceja y estiraba su mano para alzar los lentes del puente de la nariz de Jimin.

Un toque tan suave que hizo que el rubio tragara duro.

─¿Esto es parte de las preguntas Hyung?

Jimin negó antes de aclarar su garganta y desviar su mirada.

─Estaba bromeando, no es necesario que me dig...

─¿Por qué decírtelo si puedo enseñarte?

Sus ojos se abiertos en grande ante la sinceridad tan abrupta del más alto que sonreía con orgullo al lograr que las mejillas de Park Jimin se encendieron como luces de Navidad.

Inhaló profundo antes de ponerse de pie y sentir como Jungkook lo seguía al entrar a su habitación.

─No vamos a hacer nada, ¿Lo sabes. No? ─Preguntó antes de girarse solo para chocar con el pecho del otro. Dio un paso hacia atrás alzando su mirada y notando que la de Jungkook mantenía su mirada de depredador en él.

─¿A qué te refieres? ─Alzó una ceja sin borrar la sonrisa de sus labios─. Solo estamos hablando.

─Sabes a lo que me refiero ─Puso sus ojos en blanco─. No vamos a tener sexo, no pienso envolverme en una estúpida relación ficticia de amigos con beneficios ─Bufó con una risa leve─. Todos sabemos como eso termina y yo no tengo tiempo para una relación, a eso me refiero.

Jungkook alzó ambas cejas sorprendido antes de asentir y parpadear.

─Wow, eso está muy bien en realidad, en serio ─Asintió lamiendo sus labios antes de chasquear su lengua y cruzarse de brazos mientras se apoyaba en el umbral de la habitación─. Tampoco busco eso, acabo de salir de una relación algo...tóxica ─frunció su nariz─. Pero algo de diversión nunca le vino mal a nadie. Es solo una sugerencia ─se encogió de hombros.

─¿Sugerencia? ─Jimin entrecerró sus ojos antes de sentarse al borde del colchón.

─Sip ─Acentuó la "P" mientras asentía lentamente─. Podríamos divertirnos, sin dejar de ser profesionales con las preguntas y sin ataduras ─Caminó hasta quedar a unos dos pasos de distancia del rubio, bajó su mirada a éste─. Nos gustamos lo suficiente para llevarnos bien y tener uno de los mejores besos que he tenido así que...─Se encogió de hombros─. Consideralo como algo de una noche o para bajar el estrés o tristeza, literalmente me estoy ofreciendo a ti como un dildo de carne y hueso y gratis.

Jimin soltó una risa que hizo que Jungkook lo imitara, el rubio echó su cuerpo hacia atrás para reír. El pelinegro se sentó a su derecha antes de recostarse también y mirar como el rubio se calmaba y giraba su cabeza hacia él.

─Hablo en serio cuando digo que no quiero una relación ni tampoco un "te amo" o cosas así ─Comentó mirándo a Jungkook fijamente─. Podemos tener sexo pero eso no nos convierte en pareja.

─Está bien por mí ─Asintió

Se quedaron mirando unos segundos hasta que Jungkook exhaló una risa por debajo a la vez que alcanzaba la cintura del mayor.

─¿Y ahora qué haremos? ─Preguntó casi rozando su nariz con la del más bajo.

Su voz era baja y solo audible para él y nadie más, Jimin mordió el interior se su mejillas a la vez que volvía a mirarlo fijamente sintiendo como si el aire quisiera escapar de sus pulmones al notar como la mirada de Jungkook quisiera devorarlo pero se estuviera conteniendo debajo de una fachada tranquila.

Los labios del pelinegro se acercaron peligrosamente a su mandíbula antes de sonreír.

─Quiero besarte.

─Ya sabemos qué va a pasar si haces eso ─Musitó tratando de sonar tranquilo aunque el suave tacto de los labios del más alto en su cuello no ayudaba─. Hoy no quiero hacerlo, solo lo haremos cuando ambos queramos ¿De acuerdo?

Casi temió haberlo dicho pero Jungkook asintió antes de alejarse y besar su mejilla con una leve sonrisa.

─No podría estar más de acuerdo, ¿Te gustaría...? Lo siento ─Se disculpó cuando su teléfono comenzó a sonar, se fijó rápidamente antes de alzar ambas cejas y luego guardarlo─. Debo irme, pero volveré seguramente a las siete de la tarde.

─No te preocupes ─Se cruzó de brazos dando dos pasos de distancia con una pequeña sonrisa─. Taehyung me invitó a su departamento, tal vez duerma allí.

Jungkook alzó una ceja antes de asentir y aclarar su garganta, se acercó al rubio aunque solamente besó su frente antes de sonreír y girar sobre si mismo para salir de allí.

Entonces Jimin tomó su teléfono con manos temblorosas.

Yo:
Puedo dormir en tu casa esta noche?

Tae-Tae ♡:
Hoseok está leyendo esta conversación y cree que eres mi amante ahora

Yo:
....
Hola hobi, puedo dormir con tu novio ésta noche?

Tae-Tae ♡ :
Okey~~ ♡ pero no se olviden de usar protección ante todo 😊☺️
...
ESE FUE HOSEOK, VOY A TERMINAR CON ÉL

Yo:
A qué hora voy?

Tae-Tae ♡:
A las 9pm, cenaremos pizza y lágrimas tuyas seguramente

Yo:
Te odio 🖕🏻

Tae-Tae ♡:
Te amamos Miniee~☺️☺️🥺💗❤️💕✨️

Yo:
Ese seguramente fue Hoseok.



⚾️⚾️⚾️

Lo que se cocina lento...siempre sabe mejor 😉  ─Ela.

The Theory ─ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora