9. La teoría de: las preguntas

6.4K 963 56
                                    

La mirada de confusión de Jungkook ante la risotada que Jimin había lanzado era digna de portada para una revista.

─¿Qué es tan divertido? ─Enarcó una ceja mientras que Jimin se enderezaba.

─Todo esto ─Limpió una lagrimita mientras calmaba su risa─. No puedes decirlo en serio Jeon.

─Créeme, pensé lo mismo. Pero no es como si me estuviera poniendo en manos de un científico loco para que experimente en mí ─Ladeó su cabeza pensativo─. Bueno, tal vez sólo un poco, después de todo estaré a tu disposición para demostrarte que esas preguntas no funcionarán.

Jimin se cruzó de brazos antes de ntrecerrar sus ojos hacia el más alto.

─Está bien. Pero si tu novia o los idiotas de tus amigos intentan algo yo...

─No lo harán, lo prometo ─Alzó su mano derecha y la llevó hacia su pecho─. Si llegan a decirte algo les diré que es para un proyecto importante.

El rubio seguía poco convencido, pero era eso o nada y en estas circunstancias iba a tomar el camino rápido y aceptar la propuesta del pelinegro.

─Bien, escucha ─Miró fijamente a Jungkook─. Comenzaremos mañana a las ocho en punto con las preguntas.

─¿De la mañana? ─Preguntó haciendo una mueca pero Jimin asintió. Jungkook exhaló una risa seca mientras rascaba su nuca─. Creo que ya me arrepentí.

Rápidamente Jimin sacó su teléfono para buscar la aplicación de bloc de notas en donde tenía un cronograma ya armado para cuando consiguiera a alguien para realizar las preguntas.

─Son treinta y seis preguntas, te haré una pregunta por día, en total son seis preguntas durante seis semanas. Te daré un día libre cada semana hasta que completamos todo el cuestionario ─Sonrió en grande hacia la pantalla antes de elevar su mirada y ver la mueca en el rostro del más alto─. ¿Qué?

─¿No sería más rápido hacer las treinta y seis preguntas en un día o dos?

─Sí, pero quiero respuestas reales y no algo rápido y con poca información o coherencia. Además. Te daré una pregunta por día y no tienes que responderla en el momento si no quieres, te daré todo el día para pensarla si es necesario y...

─Mi cabeza va a explotar con tanta información ─Parpadeó pero solo exhaló antes de asentir─. Entendí tu punto y ahora ya tengo sueño y hambre ─Chasqueó su lengua, Jimin dio un paso hacia atrás a lo que Jungkook sonreía─. ¿Me invitas a almorzar? Ya que seré tu conejillo de ind...

─No hay tanta confianza para eso, pero ten un buen día y nos vemos mañana temprano ─Le sonrió antes de cerrar la puerta en la cara del pelinegro.

¡Eso es por haberte conectado a mi parlante sin pedir permiso!, pensó riéndose cuando el parlante comenzó a reproducir una melodía suave y de repente la letra...

Hump me, fuck me
Daddy better make me choke (you better)
Hump me, fuck me...

Los ojos del rubio se volvieron a abrir en grande mientras la cantante básicamente gemia la letra.

─¡Jungkook maldito idiota apaga esa mierda!

La risa del susodicho se escuchó con claridad ya que éste seguramente seguía en la puerta. Casi diez minutos después, Jimin tenía más de doce mensajes por parte de los demás vecinos preguntando si estaba viendo una porno o si le podía bajar a la música.

Ya se estaba arrepintiendo de haber aceptado la ayuda de Jungkook.

The Theory ─ Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora