♡° chapter 3

16K 1.9K 490
                                    

Las cosas entre ambos eran más incómodas, no sabía cómo podrían ponerse peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las cosas entre ambos eran más incómodas, no sabía cómo podrían ponerse peor. Desde ese beso y esos toques ambos tenían la cabeza hecha un lío. Jimin por dejarse llevar y Jeon porque guarda un secreto con ese rubio. No era su culpa hace un años que no tenía sexo con alguien y esto le tenía mente llena de pecaminosos pensamientos.

Jungkook, por otra parte, sentía atracción por ese rubio, desde que lo ayudó con su herida y ver ese hermoso rostro angelical. Tenía una debilidad por los rubios naturales, aún más cuando son tan hermosos como él, y admitía que quería follarlo en la cocina, pero se dio cuenta de lo imbécil que estaba siendo.

Los dos tenían problemas, vivir juntos después de esto era peor, aun así intentaría que eso funcionará.

A pesar de la tensión entre ellos.

─A ver, a ver. ¿Lo encontraste en un callejón casi muriendo, después lo ayudaste, vivirá contigo y casi te folla anoche? ─Un breve resumen de los días que pasó el rubio con Jeon. Jimin asintió─ ¡Ay por dios! No puedo creer que besaste y casi follas con el casi dueño de corea.

─Shh... Guarda silencio Mina. No sabía quién era el cuándo lo ayude, además no es para tanto no follamos.

Mina se cruzó de brazos negando.

─Fue porque no lo dejaste y lo entiendo, no sabes en qué líos este y no se conocen. Pero si él te beso debe ser porque le gustas, nadie besa a las personas así porque sí.

La idea de gustarle aún hombre como Jeon Jungkook era algo imposible para él, jamás alguien gustaría de un discapacitado, tenía una fea cicatriz en su rodilla la cual no le gustaba ni a él, usaría ese maldito bastón toda su vida, ¿por qué alguien gustaría de él?

─Solo nos dejamos llevar y ya. No creo que le guste a alguien como él, ve sus imágenes en internet, muchas mujeres y hombres mueren por él y son hermosos y yo... Solo soy un sapo feo y que no puede caminar bien.

─Eso sí que no Park Jimin, no eres un sapo feo, eres hermoso y atractivo, hasta un hombre como Jeon caería ante ti. Jamás te lastimes despreciando lo que eres, sé positivo. Sé que te afecta por lo de tu accidente y lo que te hizo ese bastardo, pero eres hermoso Park Jimin, muy hermoso.

Le anima su mejor amiga. En una parte tiene razón despertándose no ganaría nada, si Jeon lo beso tal vez fue porque si gusto de él. Sonrió un poquito ante esa suposición, pero de nada le servía hacerse ilusiones. Nadie lo tomaría en serio, se sentía el patito feo.

─¿Ahora por qué esa carita?

─No es nada solo que... no pienso que alguien como él me mire bien. Tal vez nada más quería callarme después de que le grite.

─Pues haz la prueba, intenta seducirlo. ─Propone.

─¡¿Qué?! Estás loca, jamás podría.

Mina toma sus manos.

𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora