♡° chapter 10

17K 1.7K 307
                                    

El sonido obsceno de las embestidas eran una melodía perfecta para la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El sonido obsceno de las embestidas eran una melodía perfecta para la pareja. Cuando llegaron de la subasta no tardaron en desnudar sus cuerpos y empezar con su pasión carnal.

Eran las cinco de la mañana y no han parado, sus cuerpos estaban cansados pero querían más, no tenían suficiente con hacerlo más de cinco veces. Jimin arqueaba su espalda tras los embistes, mordió su puño para no gritar más, se estaba quedando afónico de lo mucho que Jeon le hizo gemir y gritar del placer.

Sus tetillas dolían de lo hinchadas que estaban por las mordidas de Jungkook, él tenía rasguños en la espalda y marcas en su cuello de esos labios gorditos de su rubio marcándolo como suyo.

Jeon sacó su falo para tomar el de Jimin y frotarlos juntos, Jimin sé volvió a correr por sexta vez esa noche o eso creo no sabe cuántas veces lo ha hecho. Siente el calor en sus mejillas, el cabello rubio lo sentía pegado en su frente, aún así sentía que se movía tras cada estocada que Jeon le daba; tan fuerte y placenteras embestidas.

Jungkook estaba en las mismas, su cuerpo sudaba, esa mano tatuada apretaba fuerte ambos falos, mientras que con la otra metía sus dedos dentro de la entrada de Jimin, doble placer le otorgaba, ya no podía más.

─Jung-jungkook~ no puedo más...

─Un momento más, sólo aguanta un poco más.

Jimin no podía más, su vientre se contrajo, estaba por correrse una vez más, el sol estaba por salir y ellos seguían en su delicioso sexo. Jeon sacó sus dedos y metió su pene en una fuerte estocada, causando en el rubio un fuerte orgasmo que le hizo temblar, que le hizo gemir como nunca antes lo hicieron gemir. Mordió su labio hasta hacerlo sangrar, Jeon noto lo rojo de sus labios carnosos y no dudo en lamer la sangre, metiendo su lengua y dejando un pequeño hilo de saliva al separarse.

Se corrió dentro del rubio gimiendo intensamente, llenado por completo ese culo de su semen; toda la parte trasera de Jimin estaba pegajosa del cemen de las otras rondas, está fue un poco más fuerte que salió disparado el cemen de Jeon salpicandolo un poco.

─Mierda, que rico joder.

Salió del interior de Jimin dejándose caer en la cama agotado, Jimin estaba temblando, no podía ni moverse por el grandioso orgasmo que lo invadió, dejándole claro que Jeon siempre lo terminaría rompiendo de cualquier manera.

─Eso.... Fue fantástico. ─dijo Jimin mirando a su pelinegro.

El mayor lo abraza besando sus mejillas rojas, Jimin no duda en hacerlo también. Jungkook se miraba lindo sonrojado cuando tenían sexo.

─Que bueno que lo disfrutaste, porque yo también.

─Creí que me rompias, mis piernas tiemblan.

Jeon suelta una risita besando sus labios.

─Fui muy rudo, lo siento. Pero no aguantaba las ganas de hacerte mío, de demostrarte lo mucho que me pones duro cuando te veo, no puedo evitarlo nene.

𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora