La noche que ambos tuvieron fue demasiado perfecta, tanto que ninguno de los dos escuchó la alarma sonar. Eran las 8 AM, ninguno tenía la intención de despertarse a pesar de sus responsables en sus trabajos.Jimin estaba demasiado cómodo sobre el pecho del mayor, Jeon abrazaba el pequeño cuerpo del rubio, no pretendía despertar aún. Las horas fueron pasando, ellos seguían sumergidos en su más profundos sueños. El timbre sonó un par de veces y eso los hizo despertar.
Jungkook fue el primero y después Jimin.
Bosteza el mayor tallando sus ojos, Jimin imita su acción. Sus cabellos estaban revueltos, eran graciosos a simple vista. La puerta dejó de sonar y no se molestaron más en tocar.
─¿Qué hora es? ─Murmura somnoliento el rubio.
─Son... ¡Joder! Son las 10:13 ─Le dice Jungkook.
─¡Mierda mi trabajo! ─Quiso levantarse, pero recordó que estaba completamente desnudo, además muy apenado por lo que pasó ayer. No se podía creer que fuera tan débil al ceder a algo como sexo. Se odiaba ahora mismo.
Es que no pensó, ese fue su error. Ya sentía vergüenza llegar a él.
─Relájate, de todas maneras no creo que te despidan por un día. Si lo hacen, me encargaré de ellos ─Truena su cuello y después la espalda, estira sus manos musculosas, esas venas marcadas fueron la imagen perfecta.
Jimin miró aquello notando los "sutiles" rasguños en ella, parecía que un gato lo atacó, pero la realidad es que fue él.
─También llegaré tarde al mío, pero si te soy sincero, valió la pena. ─Jungkook le guiña el ojo.
Se levanta dejando ver su desnudes, el rubio sentía vergüenza, ver ese cuerpo tan escultural y la enorme cosa colgándose entre sus piernas le hizo tragar grueso. Incluso con la herida en su abdomen le hace ver sexy.
«Por todos los cielos ¿enserio lo hizo con ese Adonis?»
─Iré a darme una ducha, ¿irás aún así al trabajo? ─Le pregunta.
─No, supongo que me quedaré hoy, estoy algo cansado.
Jeon le sonríe para luego acercarse a él y robarle un beso, cosa que le sorprendió al rubio, y no debería después de lo que hicieron ayer.
─Descansa, saldré rápido y prepararé algo rico para desayunar.
Se aleja entrando al baño, Jimin sé palmeó las mejillas en reprimenda por lo que pasó ayer. Fue demasiado débil, contó cosas que no debió contar, él no conocía bien aquel pelinegro, sin embargo, ayer tuvo una noche maravillosa donde ese hombre le hizo ver el universo entero, dónde por primera vez alguien le tocó de una forma hermosa y romántica sin importarle su cicatriz.
Lo miro como lo más hermoso, y eso en parte lo asustaba. «Ahora eres mi obra de arte Park, porqué si crees que te dejaré escapar estás muy equivocado» Fueron sus palabras después de que casi se quedara dormido. «Eres mío Park Jimin» ¿Suyo? Después de lo que hicieron ¿Ya pensaba que le pertenecía?
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕
Romance🖇️ ♡ °... Dónde Jimin tiene que usar un bastón para caminar, su novio lo dejó por esto y para colmo sus padres lo desprecian. Eso cambia cuando conoce a Jeon Jungkook, al cual lo encontró herido en un callejón. ¿Quieres saber qué pasará? Portada ma...