♡° chapter 8

17.2K 1.7K 242
                                    

─¡Basta, Jungkook! Tengo que levantarme, tengo hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Basta, Jungkook! Tengo que levantarme, tengo hambre.

─Quédate sólo un momento más, por favor.

Beso su cuello haciéndole cosquillas al rubio. Anoche después de esa plática y de los sentimientos que se declararon ambos, Jungkook le hizo el amor, le tocó y le hizo sentir como realmente Jimin es, alguien especial.

─Tengo hambre ─volvió a decir, pero sin dejar de sonreír.

─Está bien, te dejo ir solo si me das la respuesta que estoy esperando.

─¿En serio quieres que yo vaya contigo?

─¿Por qué no? Solo tú serás el único hermoso que tendrá ese collar en cuello.

El rubio mordió su labio.

─Tú eres tan lindo conmigo, pero me sentiré extraño. No me siento con la finanza de ir a un lugar como ese, no soy parte de su "estatus" será extraño ¿Y si me miran mal?

Jungkook acaricia su mejilla con cariño, entiende lo que quiere decir.

─A mi no me importa si eres o no de mí misma posición. De hecho, jamás debes de sentirte menos, somos humanos y tener dinero no los hace más. Veme a mí, soy rico y tengo la vida más pobre.

─¿Lo dices por lo de tu madrastra?

─Entre ricos se comen vivos, un día eres la reina y otro el mendigo.

Suspira Jimin pensando las cosas, no quiere causarle vergüenza a Jungkook por su condición, él es un hombre muy atractivo y millonario que puede llevar a la mujer o el hombre más hermoso con él a una subasta muy importante. El sólo será objetivo de miradas y de seguro de comentarios malos a su persona por su rodilla.

Estaba en un dilema fuerte, entre si va a ir o no, no quiere fallarle a su pelinegro, de todos modos, después de aquel beso ya llamó suficiente la atención de todos los curiosos y fans de Jeon Jungkook.

Ojalá no me arrepienta de esto. Pensó Jimin.

─Iré, seré tu modelo.

Jungkook beso sus labios contento de su respuesta.

─Serás el mejor modelo de todos ─pinchó su nariz y Jimin sonrió─ Te prometo que cuando termine lo que tengo que terminar, nos vamos.

─Muy bien, confío en ti. Ahora dame de almorzar.

─Lo que pida mi rey.

Le roba un par de besitos más antes de salir de la cama. Jimin mira su desnudes, la herida en su vientre y esas firmes nalgas. ¿Enserio este hombre le quiere? Se le hace algo difícil de creer.

Jimin se levanta, mira su rodilla y le duele un poco, ayer se la golpeó entrando en sus crisis, odia cuando las tenía porque le hace sentir menos, se despreciaba por ser como es. A pesar de sus inseguridades y todo lo que pasó cuando el accidente le dejó su alma al suelo, al fin alguien le venía a la vida para decirle las cosas que él quería escuchar cuando pasó todo aquello.

𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora