Los bomberos llegaron apenas tratando de apartar a la gente y apagar el fuego, esto parecía el infierno. Se quedó petrificado mirando la casa de Jimin llena de fuego, no supo de dónde tomó fuerzas pero de dos en dos subió tan rápido los escalones que resbaló cayendo al suelo, se levantó y quiso entrar pero no lo dejaron los vecinos.─¡Señor Jeon, no lo haga, no hay por dónde pasar!
Un hombre robusto le impidió el paso junto con otro hombre.
─¡Mi novio! ¡Jimin! Tengo que entrar por el yo...
─Es peligroso ─insistió el hombre─ También se prendió mi casa y la de otros más, no puede ponerse en peligro. No hay paso.
Jungkook lloraba a mares, no podía entrar, estaba todo en llamas junto con otras casas de alado. ¿Cómo llego a pasar esto? Su cabeza está en shock sin perder su vista al fuego y escuchar los gritos de sus vecinos asustados. Su hermoso rubio estaba dentro. Por dios, cómo fue tan descuidado de bajar la guardia, ha estado tan feliz y enamorado que no puso atención a lo que podría pasarle con respecto a que lo quieren muerto.
Las llamas prácticamente consumieron todo, la pequeña casa de su novio estaba cubierta por ellas, todo se caía. Su Jimin, su hermoso Jimin. Jamás se perdonará esto, si su rubio murio esto sería su culpa, joder.
Se dejó caer derrotado mirando como todo se consumía por las llamas, sin poder hacer algo. La policía empezó a ayudar a las personas mientras él se derrumbaba, él no quería alejarse de ahí, quería y tenía la esperanza de que su rubio saliera con vida. El pecho le dolía bastante, ya no podía respirar, miraba borroso estaba por tener un ataque de pánico. Los vecinos empezaron ayudarlo incluso llegó una ambulancia. Cuando pensó que todo estaba perdido, que perdió al amor de su vida, un gritó le llamó la atención.
A la lejanía escuchaba su nombre, el volteaba a todas partes buscando aquella voz ¿esa voz era de...?
─¡Señor Jeon! ─grito una vez más. Elevó su cabeza mirando llegar a Eunwoo, el chico de la tienda─. Señor Jeon, el señor Jimin... Él está en mi tienda, logró escapar de las llamas. Está un poco herido pero está bien, vamos que pregunta por usted.
─Mi-mi Jimin.
─Vamos señor Jeon le ayudamos.
¿Escuchó bien? ¿Su Jimin está vivo? Los vecinos le ayudaron a levantarse, no los escuchó cuando le dijeron que tenía que ir con el paramédico, él sólo quería estar con su rubio, abrazarlo y besarlo. Cuando llegó a la tienda, sintió que su alma volvió a su cuerpo, allí estaba sano y salvo, ese hermoso hombre que lo tenía vuelto loco.
Corrió adónde el acunando sus mejillas besando sus labios, Jimin estaba llorando, estaba feliz de tener a su novio con él y que le esté dando todo el cariño del mundo después de lo que pasó.
─M-mi amor ¿estás bien? ¿te pasó algo más? ─se apresuró a preguntar. Jimin estaba siendo atendido por un médico─ Lamento todo esto, debí llegar más temprano, no me voy a perdonar esto.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕
Romance🖇️ ♡ °... Dónde Jimin tiene que usar un bastón para caminar, su novio lo dejó por esto y para colmo sus padres lo desprecian. Eso cambia cuando conoce a Jeon Jungkook, al cual lo encontró herido en un callejón. ¿Quieres saber qué pasará? Portada ma...