─No imagine que fueras a acostarte con él. Pensé que serias más difícil. ─Se burló Mina mientras jugaban ajedrez en su casa.─¿Crees que no me da vergüenza? Le conté algo muy personal Mina, le conté lo que me pasó cuando sucedió mi accidente ─Movió el peón a E3 y mina lo movió caballo a E4.
─Estabas ebrio, él te contó lo suyo, ambas historias son trágicas. El punto es que no tiene nada de malo. Al final ya le diste tu tesorito, no hay más discusión ─Come su peón y Jimin defiende a su rey con el alfil.
Ambos jugaban ajedrez mientras hablaban, era uno de los pasatiempos de ambos cuando hablaban de algo serio.
─De todas maneras, no sé si hice bien, pero...
Mina dejó de poner atención al tablero y arqueo una ceja mirando a su amigo.
─¿Pero?
Jimin suelta un suspiro.
─Pero por primera vez, después de mi accidente alguien se fijó en mí como si fuese una persona normal. Me miró de una manera tan... linda que juré que veía algo más. Me dijo cosas hermosas Mina, ¡maldita sea! Ni siquiera sé si eso fue solo follar o...
Mina lo interrumpió.
─¿O hacer el amor? ─Jimin asintió apenado─ Hay una gran diferencia entre esas dos palabras, por lo que me cuentas si lo hicieron rudo, pero a la vez lento y se deleitó con tu cuerpo ─Las mejillas rojas del rubio se hicieron notar─ Mi querido Jimin, sé que es confuso, pero creo que te hizo el amor y no el "Follar" como piensas.
─Mina, no siento nada por él, cómo podría hacerme el amor. Ni siquiera sé si siente algo por mí, algo de verdad ─Juega con una de piezas, Mina bufa quitándosela.
─Pues descúbrelo tú mismo. Se queda en tu casa, es más fácil que puedas averiguar si le gustas.
─No soy de coquetear, ya sabes lo que pasó la última vez ─Dice avergonzado.
Hace meses atrás, un cliente venía regularmente a la cafetería. Jimin ya le había echado el ojo, por lo que Mina no tardó en ayudarlo un poco. La noche que el hombre vino por el mismo café, Mina le dijo que fuera a darle un panecillo gratis, Jimin no quería y ella le obligó.
Cuando lo convenció, camino con el panecillo, al tiempo de dar otro paso, no se apoyó bien de su bastón así que lo hizo resbalar, el panecillo salió volando y Jimin cayó en la mesa del guapo hombre. El café se derramó sobre la mesa y para colmo el panecillo golpeó la cabeza del hombre.
Fue una escena chistosa, demasiado vergonzosa para Jimin. Aún con todo lo que pasó, el rubio mezcló sus palabras para saludarlo, pero dijo: Bolas, en vez de hola.
Mina estalló en risas y el hombre se fue. Jimin de verdad quería que la tierra se lo tragara. Para su suerte, él no volvió, lo cual fue un gran alivio para él.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕
Romance🖇️ ♡ °... Dónde Jimin tiene que usar un bastón para caminar, su novio lo dejó por esto y para colmo sus padres lo desprecian. Eso cambia cuando conoce a Jeon Jungkook, al cual lo encontró herido en un callejón. ¿Quieres saber qué pasará? Portada ma...