Tal vez las cosas no salieron como planeaba; arrestar a su madrastra, a su hermanastro y que se llevará un juicio. Todo lo contrario a eso se les escapó la villana y alcanzó a disparar a Jungkook, aunque esa bala iba para su hermoso rubio.Por suerte nada grave pasó, la bala dió justo cerca del codo y aunque sí dolió, nada más pasó. Jimin jamás dejó de darle su medicamento y darle de comer cosas deliciosas para que se recuperará rápidamente.
Ese trabajo dio sus frutos pues en un mes su amado pelinegro estaba como nuevo.
Ahora que su madrastra y hermanastro están tras la rejas cumpliendo una sentencia de cadena perpetua, estaban más que tranquilos en sus vidas. Ya no había una loca intentando matarlos.
Los meses pasan rápidamente, el año se les fue como el viento que sopla cuando se acerca una tormenta. Ambos fueron testigos del nacimiento de su primer hijo, el hermoso niño llamado Jeon Soobin.
La familia Jeon estaba tan feliz que al fin llegó su hijo, Jungkook no se quería apartar de su amado hijo por nada del mundo, lo amaba con todo su ser, era su pequeño consentido, su más grande amor; bueno, junto con su Jimin.
Tenía su familia, su amada familia con la que siempre soñó y ahora tiene.
Eran las 5 de la mañana cuando el bebé comenzó a llorar, decir que era un bebé silencioso era mentira, los bebés siempre son un dolor de cabeza muy lindos. Soobin lloraba mucho pero era porque no le gustaba estar separado de sus padres.
Jimin se levantó, Jungkook no le dejó.
─Iré yo por el amor, estás cansado.
─Te dije que no era buena idea dejarlo solo en esa habitación, tráelo para que duerma con nosotros.
Jungkook se puso su bata y sus pantuflas.
─Meteré su cuna en la habitación, tampoco me gusta dejar solo a mi Soobin.
Fue a la habitación de su hijo quien lloraba a todo pulmón, de algo sacó de su novio era que gritaban demasiado, de ahí todo físicamente se parece mucho a él.
Abrió la puerta y allí estaba, su amado y regordete bebé de cuatro meses llorando. En cuanto vió a su padre dejó de llorar, Jungkook lo tomó entre sus brazos besando su frentecita.
Su pequeño clon en bebé.
─Eres un pequeño llorón, aquí estoy hijo, te llevaré con tu papá para que duermas con nosotros.
El bebé solo chupo su dedo totalmente calmado con sus lágrimas secas en sus mejillas gorditas.
─Tomaré eso como un si.
Lo llevó a la habitación con su esposo quien ya tenía su biberón listo y preparado para darle a su hijo.
─Amor te dije que yo me encargo, aún necesitas descansar.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝖺𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀 𝖿𝗋𝗈𝗆 𝗅𝗈𝗏𝖾 ☕
Romance🖇️ ♡ °... Dónde Jimin tiene que usar un bastón para caminar, su novio lo dejó por esto y para colmo sus padres lo desprecian. Eso cambia cuando conoce a Jeon Jungkook, al cual lo encontró herido en un callejón. ¿Quieres saber qué pasará? Portada ma...