xvi. party.

84 8 0
                                    

Los aposentos del segundo escuadrón era un lugar que desde que había llegado, nunca visitó hasta aquel día. Si bien sabía que la anterior Capitana era un ejemplo de empoderamiento femenino, le pareció horrible lo que había hecho, el llevarse y esconder al asesino de su anterior capitán y amigos... repulsivo.

¿Su anterior capitán? pensó, ¿quién había sido su anterior capitán?

Un dolor inusual en su cabeza comenzó a torturarla, ¿qué pasaba? simplemente había pensado en un capitán... un hombre... ¿quién era? ¿cómo era? ¿por qué no lo recordaba?... el dolor se intensificó, un grito ahogado se escapó de sus labios, era muchísimo más incómodo aquello, comenzaba a asustarla.

Luna, cálmate, estoy aquí, estoy contigo. — escuchó... ¿o no? ¿quién dijo eso?... — Tranquila, moonlight... me tienes a mí...

Esa voz... era ¿Byakuya?... ¿qué rayos hacía él ahí?... si, de alguna forma logró calmarse pero, ¿por qué escucharlo hizo que el dolor disminuyera?

— ¡Luna, querida! ¿qué pasa, estás bien? — ahora la voz de Aizen la trajo de vuelta a la realidad.

Se dio cuenta hasta ése momento que estaba tirada en el suelo, algunas lágrimas habían bajado por sus mejillas, eso lo notó gracias a que su padre le limpió aquella área.

— Mira nada más, linda, hasta la nariz te está sangrando. — suspiró poniendo su izquierda en su espalda y su derecha bajo sus rodillas para poder cargarla. Luna llevó su mano a la zona para comprobar, había líquido rojo descendiendo de su nariz. — ¿Qué pasó?

— N-no se... solo recordé el hecho del asesino... y a mis amigos pero... no logro recordar nada del anterior capitán, es cómo si simplemente hubiera sido un sueño... pero, si lo fue entonces no entiendo mi odio tan personal contra Urahara Kisuke... el hecho de no recordar a ese capitán provocó mi malestar... — los ojitos comenzaron a cristalizarse — Aizen-tousan, no sé qué pasa, ¿qué pasa conmigo? ¿por qué me pasa ésto a mi ahora? ¡no he hecho nada malo, te juro!

El mayor la apretó un poco contra su cuerpo, haciendo que posara su cabeza en el hueco de su cuello intentando calmarla.

¿Justamente en ése momento ella tenía que recordar a Hirako? ¿algo estaba fallando en su control? definitivamente tenía que consultarlo con Gin y Tousen. Eso no hacía más que provocarle molestia, ¡maldecia al idiota de Hirako Shinji!

°°°

Llegaron a la reunión con una actitud completamente diferente a la anterior, había logrado calmar a su niña y ahora ella estaba con los ánimos un poco más altos.

A simple vista habían bastantes capitanes, y aunque apenas comenzaban a llenar los puestos que estaban vacios debido a las bajas, el ambiente se sentía bastante cálido y extrañamente amigable.

— ¡Hey, hermosa Luna-chan! qué gusto poder verte. — saludó el capitán del octavo escuadrón.

— Capitán Shunsui, veo que se hizo más alto. — le halagó contenta de verlo.

— ¿Lo dices en serio, linda? — sonrió. — debo tomarlo entonces como un halago viniendo de ti.

— Vaya Capitán, poco serio. — regañó Ukitake acercándose a ellos. — Qué agradable verte, Luna-san. — el albino le extendió la mano a la menor, que la recibió gustosa.

Aquel capitán definitivamente era más lindo y agradable de cerca, cosa que provocó un sonrojo en ella que no pasó desapercibido por los tres mayores, causando un ataque de ternura en Kyoraku y Ukitake.

— Si no les molesta, continuaremos saludando a los demás, más tarde podremos pasar un momento más con ustedes. — Aizen se despidió cordialmente, ambos asintieron.

𝖨𝖥 𝖮𝖭𝖫𝖸 ⸻ kuchiki b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora