xv. heartbroken.

95 14 0
                                    

Byakuya miraba el techo de su habitación sin ninguna expresión en el rostro, sin embargo millones de pensamientos se cruzaban por su mente al mismo tiempo.

Habían pasado ya unos meses desde que conoció a Hisana, la cual le había hecho cambiar por completo, desde que la vió por primera vez sintió que tenía que ayudarla, que debía protegerla. Aquello no había sido más que platónico, pero con el pasar del tiempo quería pasar más momentos con ella, era una buena persona, muy noble y bastante amable.

Una chica inigualable.

Pero... sabía que pensar así de otra chica estaba mal... por que, ¿entonces qué pasaba con los sentimientos que tenía por Luna? ella le gustaba y definitivamente la quería demasiado, era la mejor parte de su vida, Luna era su todo.

Comenzó a verse más seguido con Hisana, y dejó de lado a Luna... cuando se encontraba con la pelinegra, al principio se sentía alegre, pero después recordaba a la de hebras verdosas y sentía un malestar en el pecho... ¿extrañar se llamaba?... y volvía a preguntarse, ¿por qué la he descuidado tanto?

Se encontraba en un dilema, los sentimientos que tenía por Luna no habían cambiado, pero por alguna razón algo de eso se hacía presente cuando se encontraba con Hisana.

Luna... Luna... ¿cómo estaría ahora? hacía unos días no la veía, justo después de... ¡joder, qué idiota había sido! le prometió pasar una tarde con ella y lo había olvidado por completo. ¡Imbécil!

¿Ahora qué iba a hacer? ¿la buscaba ahora? ya era bastante noche, quizá ya dormía... necesitaba pensar bien y formular una disculpa adecuada... tenía que despejarse un poco.
Se cambió y salió de la mansión Kuchicki, era buena idea ir a su lugar favorito, ahí podría pensar bien las cosas.

Justo antes de llegar pudo sentir algunos reiatsus unidos, al irse acercando un poco más pudo reconocerlos, eran sus amigos, además de Gin y... ¿Luna? se acercó y al estar tras ellos pudo ver una escena que le hizo sentir mal.

Momentos antes.

Una hermosa joven de hebras fantasía se encontraba llorando desconsoladamente en el suelo, tenía los codos recargados en sus rodillas y la cabeza entre sus brazos.

Después de tanto soportarlo... había llegado a su punto de quiebre.

Tres jóvenes que buscaban a la menor la encontraron en aquella posición... sus pechos se estrujaron al verla así y sin esperar, se acercaron a ella.

— Luna. — el peliplata se arrodillo frente a ella tomando delicadamente sus brazos haciendo que esta lo mirara.

— ¿Por qué? ¿por qué él ya no me quiere? — preguntó completamente deshecha mientras los ríos bajaban por sus pómulos, sus ojitos achinados, las mejillas y la punta de su nariz se encontraban rojas.

Los tres supieron a quién se refería.

Tadashi y Genkei se enojaron... ellos sabían perfectamente la historia puesto que Luna les había contado sobre el encuentro con la pelinegra... no fue sino mas que cuestión de tiempo para que se enteraran a donde se marchaba el noble cuando se desaparecía.
Mientras, Gin sentía que su sangre hervía completamente... estaba más que molesto, quería asesinar a alguien en ése momento. Detestaba, repudiaba y odiaba enteramente a Kuchicki Byakuya... primero, por quitarle a la chica que él quería y segundo, por hacerla sufrir como lo estaba haciendo.

Limpió las lágrimas del hermoso rostro de su amada, no soportaba verla lamentándose y reprochandose a si misma el no ser tan linda como ella.

Su corazón se sentía lastimado, quería que dejará de llorar, así que sin más la abrazó fuertemente.

Pasaron unos minutos, sin embargo el llanto de ella no finalizaba... ¡¿y cómo lo haría?! ¡ella creía muy bien en que Byakuya la quería y que muy pronto estarían juntos! ¡Luna amaba a Byakuya con todo su ser, él era su mundo!

𝖨𝖥 𝖮𝖭𝖫𝖸 ⸻ kuchiki b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora