Gin observó como la pequeña Luna caía al suelo después de ser herida por un hollow creado por Aizen. Sintió su sangre hervir, se suponía que le habían avisado que ella iría allá justamente para prevenir que pasara algo como eso, el plan era someterla a una ilusión indolora, y ahora aquella joven yacía sobre el suelo inconsciente con un corte enorme.
Utilizó shunpo para acercarse a ella, la tomó en brazos y se deshizo de ambos hollows, poco le importaba que Aizen le reclamara después.
Se dirigió a las dependencias del cuarto escuadrón, y sin ser visto llamó a la puerta del lugar, dejándola en el suelo con cuidado. Borró su rastro y se escondió, esperó hasta que la metieran, pudo divisar a la capitana observar a todos lados, seguramente buscando al culpable de que ella estuviese ahí. Cuando por fin entraron, se marchó.
Hablaría con el castaño urgentemente.
Por otro lado, en el cuarto escuadrón atendían con urgencia a la joven Luna, había perdido el conocimiento debido a la enorme herida en su espalda.
La capitana Unohana dió aviso al capitán general, que informó al quinto escuadrón.
— Capitán del Quinto escuadrón, Hirako Shinji, traigo un mensaje para usted del capitán general Yamamoto, el tercer lugar, Hirako Luna fue encontrada en las dependencias del cuarto escuadrón, fue malherida y está siendo atendida por la Capitana Unohana Retsu en éstos momentos. — aquel shinigami del primer escuadrón hizo su deber de informar, al terminar se marchó.
Shinji sintió su sangre helarse, ¡¿qué demonios le había sucedido a su niña?! ¡había puesto total enfasis en que evitara la pelea!
Con el corazón en la garganta, se dirigió a toda prisa al cuarto escuadrón, entró sin tocar ni pedir permiso.
— ¡Capitán, por favor, debe calmarse y no entrar así! — gritaba un shinigami intentando detener al rubio. — ¡La capitana no estará muy contenta con tanto desorden!
— ¡Me importa poco! ¡¿cómo se encuentra Hirako Luna?! ¡díganme dónde está! — protestaba completamente alterado.
— Ella está bien, Hirako-taicho. — habló Unohana saliendo de una habitación. — Su herida era bastante grande y debo decir que perdió bastante sangre, es por eso que quedó inconsciente, ahora sólo se encuentra dormida. Despertará en unas cuantas horas. — explicó.
— Quiero verla.
— Preferiría que la dejáramos descansar...
— ¡Quiero ver a mi niña, y traiganme a todo su escuadrón, a todos los shinigamis y hollows que quieran, pero no me van a impedir verla ahora mismo! — demandó interrumpiendo a la capitana.
Ella suspiró y se hizo a un lado, no iba a interponerse entre el "cariño paternal" que había crecido en Shinji. Este entró a toda prisa encontrándose con que sí, aquella niña dormía plácidamente de lado, pudo ver una venda que cubría todo su torso, suponiendo que había sido herida por la parte posterior debido a la posición en la que se encontraba.
Se alivió al saber que se encontraba bien, ahora sólo faltaba que despertara para saber qué era lo que había pasado.
° ° °
Luna abrió los ojos lentamente, acostumbrándose a la poca luz que entraba por la ventana, supuso que era de mañana. Intentó estirarse pero un dolor en su espalda se lo impidió, entonces recordó lo que había pasado.
La puerta fue abierta, ahí es donde cayó en cuenta, no se encontraba en su habitación.
— Vaya, hasta que despiertas. — escuchó la voz de Hira-san, venía acompañado de Aizen-nii, Byakun y Yuuji-kun.
ESTÁS LEYENDO
𝖨𝖥 𝖮𝖭𝖫𝖸 ⸻ kuchiki b.
Fanfic⛓️still in love with u. もしも➳ ❝I can't decide what's wrong, what's right Which way should I go?❞ ✧↻┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅ © ❛¡ 𝙗𝙮: 𝙆𝙞𝙢 !❜ a Kuchiki Byakuya fanfic. Byakuya x oc!(fem). ...