Tamborileo con los dedos sobre el escritorio mientras examino detenidamente la página web de la empresa matriz. Hay muchas cosas que debería hacer ahora mismo y, sin embargo, aquí estoy, analizando las fotos de todos los directivos de la junta y de los miembros del comité organizador. No consigo identificar al padre de Jeon y empieza a ser un fastidio.
No sé cuál es su nombre completo, Jeon.. ¿Jeon que?, si lo supiera , esto es lo que me ayudaría a ordenar las piezas del rompecabezas. Ojalá no le hubiese dicho al equipo que no pasaba nada si tardaban un par de días en entregarme el papeleo. Intentaba ser amable después de todo lo que habían trabajado. Si lo hubiese pensado, ahora sabría la respuesta. Sé que podría llamar a Rey o Aly y preguntar sin más por el nombre de mi cita, pero entonces pensarían que pasa algo porque habitualmente una cosa así me daría igual. Me negaba a abrir las puertas a ese par de locas amigas que tengo.
Más importante aún, me irritaba el hecho de que me importase. —Mujeriego —gruño entre dientes. Me froto los ojos cansados y me paso los dedos por el pelo para apartármelo de los hombros. Suspiro en voz alta. Ha sido un fin de semana muy largo y estoy agotada. Echo un vistazo al reloj. Me quedan quince minutos antes de irme a una de la casa hogar en la cual hago un el turno de veinticuatro horas como parte de mi trabajo.
Le he enviado mensaje a Min, no lo he visto desde que hicimos el amor en su departamento hace dos semanas enteras , cuando desperté simplemente estaba tapada con la sabana, sin el a un lado, con una nota que decía, —Tuve una emergencia en la oficina, ten un excelente día — Basta decir que me había vuelto a quedar dormida de nuevo después de hacer el amor por tercera vez en esa noche y que le había tomado la palabra a Nam sobre no ir a la oficina para trabajar.
A los mensajes que le envió solo se remite a contestar -sí, no, bien , de acuerdo, ok - a todo lo que le digo. Algo pasa y no sé qué sea, me jura amor en un momento, me hace el amor de una manera maravillosa , para después ser tan frio y no llamarme o desviarme las llamadas que le hago para saber cómo esta, sus mensajes fríos y tan secos, a veces siento como si él hubiese enterado de lo que paso con Jeon tras bambalinas, estuve a punto de engañarlo, (si no es que ya no lo hice con tan solo a ver besado y permitido que me tocara como lo hizo ese maldito arrogante) . maldición!! Me repito una y otra vez en mi mente, me siento tan culpable, Yoongy siempre ha sido leal, como pude reaccionar así ante alguien que no conozco y siquiera había visto tan solo unos minutos.
— Min no tiene como saber lo que paso ¿o sí? — Mi corazón se parte cuando recuerdo la promesa de siempre hablar con la verdad ante todo lo que pase.
Le he pedido que nos veamos al salir mi turno de la casa hogar – trabajo que no le parece ya que siente que esos chicos "le roban a su novia" todo el tiempo.
-Min.. amor ,como tomaras lo que tengo que decirte? . Te he traicionado , a ti , a nuestro amor, al recuerdo de todo lo que hemos vivido -suspiro y comienzo a prepararme para irme a la casa hogar.
Mi computadora suena y hago clic en la bandeja de entrada, donde encuentro un nuevo correo. No reconozco la dirección, pero deduzco la identidad del remitente. Allá vamos otra vez. Lo abro porque el asunto del mensaje hace que me pique la curiosidad.
Para: Angeles Cervantes
De: Jeon
Asunto: Encuentros entre bambalinas
Hermosa:
¿Habrías abierto el mensaje si en el asunto hubiese puesto solamente «Cita con el mayor postor»? Eso pensaba. Me debes una cita. Infórmame de tu disponibilidad para hacer planes, ya pasaron 2 semanas y no he obtenido respuesta sobre "mi premio".
Tienes veinticuatro horas para responder. O verás.
ATTE "DON ARROGANTE"
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
DRIVEN "EL ORIGEN DEL DESEO".
FanfictionEsto no es una historia rosa, advierto, aquí se moverán los bajos instintos de los personajes, infidelidades, sexo, malas palabras, aquí quien es malo es malo, quien es bueno puede convertir su bondad en amarga venganza. Un amor toxico, una relación...