(REPRODUCIR PLAYLIST SPOTYFY " DRIVER EL ORIGEN DEL DESEO")
(CAPITULO MAS LARGO !)
Cuando Junkook y yo salimos de la casa, siento un extraño sentimiento de calma. Creo que esta es la mejor forma de tener una cita con él. Le he tomado por sorpresa, así que no ha tenido tiempo de planear nada. Hacer planes equivaldría a lujos exagerados y seducción premeditada.
Dos cosas que no necesito. Ya es bastante difícil resistirse a él en circunstancias normales.
—Iremos en mi coche —anuncia cuando me pone una mano en la espalda. El calor me reconforta mientras me conduce hasta un elegante descapotable negro que hay aparcado en la acera.
El Aston Martin es precioso y se ve muy bien cuidado. Da la sensación de que podría volar y, por un momento, me imagino sentada al volante y pisando el acelerador para dejar todos mis fantasmas atrás.
—Bonito coche —concedo, aunque intento no mostrar interés. Seguramente está acostumbrado a que las mujeres lo adulen, tanto a él como a su coche. «Que empiece el juego», pienso.
—Gracias. Me abre la puerta del pasajero, me deslizo sobre el asiento de cuero negro y admiro el magnífico diseño del interior y el lujo absoluto.
—Me pareció que era un día perfecto para conducir con la capota bajada —dice mientras rodea el coche y se introduce en el asiento, a mi lado—. Lo que no sabía es que también iba a llevarte a ti. ¡Un punto extra! —exclama. Me dedica una sonrisa arrolladora y se pone las gafas de sol. No puedo evitar devolverle la sonrisa.
—¿Qué ha sido de las camionetas de toda la vida? —pregunto mientras se inclina hacia delante, abre la guantera, me roza el muslo con el brazo y suelta una carcajada. Su tacto es electrizante, incluso cuando es accidental. Saca una gorra de béisbol desgastada y deformada con el emblema «Firestone» en el centro y se la pone. Varios mechones de pelo negro se le escapan por debajo. Baja la visera hasta que se toca con las gafas. Supongo que es lo que usa para ir de incógnito, pero no puedo evitar pensar que está increíblemente sexy.
Irresistible, un chico malo con el cuerpo espectacular que hace perder la razón. Me he vuelto loca si de verdad creo que, en caso de que tenga fuerza de voluntad, seré capaz a resistirme a lo que me pida. Levanta la mano y me da un ligero apretón en el muslo antes de darle a un botón del tablero de la consola central.
—No desesperes, también tengo una camioneta. Se ríe antes de darle al contacto. La vibración del motor retumba a través de mi cuerpo y hace que me estremezca.
—¡Agárrate! —dice mientras sale disparado por la carretera con una expresión de excitación infantil en la cara. «Los niños y sus juguetes», pienso y lo observo desde detrás de mis gafas de aviador. No me debería sorprender lo bien que se le da conducir, ya que es como se gana la vida, pero aun así lo hace. No me debería excitar la manera en que maneja entre el tráfico a la perfección, acelerando rápidamente, pero no puedo evitar que me entren ganas de levantar la mano y tocarlo.
Quiero conectar con él, a pesar de que soy consciente de lo peligroso que sería. Entre el ruido del motor y el azote del viento, resulta imposible hablar. Al cabo de un rato, aprieta un botón y empieza a salir música de los altavoces. La primera canción que tocaba era "Who do you love", de Mosta X, pasando por TVQX y la fabulosa canción "Beatiful Stranger", que al tocarse Jeon no podía dejar de cantar y verme de reojo en la estrofa que decía:
—Eodiro ganeunjido moreun chae
Manyang tteomillideushi georeotteon naldeul
Momeul jinnureuneun gipeun hansum
Dashi sumeul goreugo dulleo bwa
Nacheoreom neodo dashi geotgo inneunji
Boiji anneun jiteun eodum sogeseo
Biteulgeorimyeo pieonaneun kkocheun
Itorok areumdaweo
Shideureobeorin oraen gieok sogeseo
Aseurai pin hanbeone misoga
Itorok areumdaweo
Beautiful stranger
Beautiful Stranger—
ESTÁS LEYENDO
DRIVEN "EL ORIGEN DEL DESEO".
FanfictionEsto no es una historia rosa, advierto, aquí se moverán los bajos instintos de los personajes, infidelidades, sexo, malas palabras, aquí quien es malo es malo, quien es bueno puede convertir su bondad en amarga venganza. Un amor toxico, una relación...