Capitulo 18

42 7 10
                                    


¡¡Demonios, demonios!! ¡Estoy muerta!, busco rápidamente mi sostén y mi vestido al mismo tiempo le grito a Jeon que debemos salir, me escucha y ve con ojos adormilados, está totalmente desnudo, es imposible no admirar ese magnifico cuerpo, pero no tengo tiempo para esto, estoy hecha un manojo de nervios.

—Jungkook por favor despierta!, ¡mi prometido viene para acá! Mi amiga le dijo que me había sentido mal y que me había ido al departamento, pero al no encontrarme activo el GPS de mi móvil, viene en camino, por favor, tengo que salir de aquí, no me puede encontrar así ¡. — se lo digo casi sin tomar aire, con nervios y a punto del colapso, mientras estoy buscando mis tacones.

—Jajajaja calma, no es la primera vez que me pillan con alguien comprometida, relájate.

Le aviento su bóxer a la cara, ¿cómo se atreve?,¿Dónde quedo ese hombre que me dio una tarde hermosa en la playa?, es como si fuera otro totalmente, creo que siempre ha sido así y solo era su pantalla conquistadora para llevarme a la cama, siento que voy a perder la razón en cualquier momento, siento que me falta el aire.

Suena el celular de Jungkook.

—Mas te vale que tu interrupción valga la pena por completo! —espeta con una cara molesta, mientras yo me estoy colocando mis zapatillas.

—Pídele al medico del hotel que venga ya mismo, ya sabes que hacer con el elevador.

Me mira fijamente, levantándose de la cama con una maldita calma que me está volviendo loca.

—Creo que tu prometido viene con un grupo de escoltas, esta vez te salvare, mis hombres detendrán el ascensor, así que termina de vestirte. — Se me acerca y me acaricia el rostro con su mano, todo me tiembla —Tranquila Angye, tampoco es como para que yo quiera destruir tu vida, tú no me has hecho nada, lo que me sorprende es tanta seguridad que trae tu novio, no se quien sea, pero evitemos problemas cariño. — ¿Me ha dicho cariño?

—¿Que planeas?, por favor salgamos de aquí, él no se merece nada de esto — le digo suplicante y con loso ojos a punto de llorar.

—¿Tanto lo amas? Ya veo Angye, relájate, deja todo en mis manos, no pasara nada.

Se viste rápidamente, se mete al baño mientras se moja el rostro, yo simplemente quiero salir corriendo.

Tocan la puerta, salto del miedo imaginándome lo peor, siento que se me sale el corazón, pero es la voz de uno de los hombres de Jungkook.

Este sale como si nada del tocador. El hombre le indica a Jeon que el medico ha llegado, realmente son eficientes, no han pasado ni 5 minutos desde que dio esa orden, Jeon mira al médico y a sus hombres, le pide a uno de ellos abrir la habitación que esta continua a la de nosotros, ¡como diablos! ¿Cómo porque tienen otra habitación continua a la de nosotros lista para entrar?, Miro perpleja a Jeon, este simplemente se sonríe y con la cabeza me pide entrar, le da ordenes exactas al médico para que diga exactamente todo un argumento que nos sacara de todo esto. Da la orden de soltar el elevador.

Me siento sobre la cama por indicación de Jeon, se acerca a mi oído para darme indicaciones, dejan la puerta abierta, sus hombres están afuera resguardando la entrada, él se queda parado en el umbral de la misma.

El medico está tomándome el pulso, escucho como se abren las puertas del elevador, la voz de Hoseok diciendo que demandara al hotel por haberse negado a revisar las cámaras de vigilancia y por tener en tal mal estado sus elevadores, la voz de Yoongi gritando con desespero.

—Por aquí!, ¡la señal me da aquí cerca! Angye!.

Mi cuerpo me tiembla, comienzo a sudar frío, siento que me falta el aire, la habitación es más pequeña, el medico me sonríe, me pide calmarme o realmente me dará un colapso.

DRIVEN "EL ORIGEN DEL DESEO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora