CAPITULO 20

26 4 24
                                    

Yoon me saco de la regadera y tapo mi cuerpo con una toalla con tal delicadeza que era increíble que fuera el hombre que apenas hace unos días me trataba con indiferencia y con frialdad.

Seco y peino mi cabello, puso nuestro play list y nuestra canciones favoritas sonaban en todo el baño, yo veía como las cantaba a través del espejo, - vamos a Francia, pide permiso a Kim y tomemos este fin de semana y unos cuantos días más solo para nosotros , te prometo que el martes estaremos de vuelta, hace mucho que no lo hacemos, que te parece? -

Solo lo pienso unos momentos, es importante para ambos , quiero estar cerca de su cuerpo, de sus ojos ,escuchar de nuevo como me ama, lo miro a través del espejo y asiento tomando su mano.

-Magnifica idea amor, le llamare y le pediré esos días, estoy muy feliz por este cambio y se que nos vendrá muy bien escapar de la rutina.
Pero ¿seguro que tú no tendrás problemas con tus negocios? Vi algo tenso a Hoseok hace un rato y no quiero que tengas problemas.

-Olvidas quien es el jefe mi amor, todo está en orden, Hoseok y nuestra asistente se harán cargo, tú solo concéntrate en relajarte y dejarte amar y consentir estos días, ¿vale? - me da un hermoso beso acomodándo uno de mis mechones detrás de mi oreja.

Me dio una punzada en la cabeza, sabía que era por todo, por el alcohol, las lágrimas, el sobre pensar y por este sentimiento de culpa el cual enmendaría como diera lugar.

Yoon se percató de mi malestar cuando me toque la cien y cerré los ojos.

Termino de cepillarme, me coloco mi blusón de dormir, se puso su pantalón de pijama a juego con mi blusón, cosas que había olvidado que compartíamos y me dibujaron una sonrisa en mi rostro, me lleno de besitos la cara, me cargo hasta la cama, me arropo y me pidió esperar en lo que bajaba por un té y un analgésico.

Subió con ellos, espero a que ingiriera el medicamento, tomo mi taza y la dejo sobre la mesita de noche, apago las luces, la música y se metió a la cama, no hicimos nada, solo me abrazo a su cuerpo y me dijo antes de quedarme dormida -Te amo futura señora de Min- solo recuerdo haberle sonreído y decirle lo mismo, -te amo Yoon, te amo. -

━━━━ ⇜ ━━━━

Cuando desperté no vi a Yoon a mi lado, ¡miré el despertador y ya eran las 12:00 pm!, había dormido tanto¡.

Creo que el tiempo me estaba jugando alguna broma, sentí como si durmiera siglos ,hace mucho no había podido descansar así.

Trate de buscar mi celular y recordé que lo había dejado en mi bolso, me levante y me dirigí al tocador, no tenia batería.

Recordé que tenía un cargador extra en nuestras cajoneras, al buscarlo encontré pequeña caja de terciopelo con una nota que decía -Gracias por todo, de MB- ¿MB?, ¿Quién demonios es MB?, abrí la caja y eran un par de mancuernillas de oro con las iniciales de Yoon, MY , se notaba que no las había usado ya que aún venían con su colgante de autenticidad sobre la piedra impresionante que tenia cada una.

No les di mayor importancia, pudo ser de algún cliente de Yoon, deje la caja, tome el cargador y deje mi celular sobre el tocador.

Pase a un lado de la recamara de nuestro hijo, me quede en shock cuando vi que no había nada en ella, la habitación estaba completamente vacía, con las ventanas abiertas de par en par, entraba una luz que alumbraba todo el espacio, aquel lugar que había estado en las sombras de un recuerdo doloroso ya no existía más. Todo a lo que se había aferrado Yoon, se había ido en ese instante. Cerré la puerta, dejé un beso en ella y me despedí de ese dolor.

Al bajar escuche ruido en el jardín, me asome por el ventanal de la gran sala y vi a Yoon nadando en nuestra alberca, en realidad hacía tiempo que no lo veía hacerlo, se ve tan guapo el día de hoy, ¿ha cambiado todo en un lapso impresionante de tiempo o estoy soñando?

DRIVEN "EL ORIGEN DEL DESEO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora