CAPITULO 15

21 4 5
                                    

Apenas reconozco a la chica que me devuelve la mirada desde el espejo. Khrys se ha vuelto a superar al arreglarme para la fiesta de lanzamiento que da esta noche la empresa de relaciones públicas para la que trabaja.

Se ha pasado casi una hora alisándome los rizos para que el pelo me caiga recto, como una gruesa cortina, por la espalda. Me sigo mirando en el espejo mientras trato de acostumbrarme a este nueva yo.

Durante estos días, el distanciamiento con Suga ha sido mayor, nuestras conversaciones no han durado más de 5 minutos, o menos.

Recibí un mensaje de Yoon, avisándome que tendrá una cena muy importante con inversionistas, adelantando su regreso a Corea, no me invita, solo me avisa que esta noche tendrá un compromiso , solo le respondí un "ok amor, que te vaya muy bien", al final yo lo esperaba en tres días más, suena de nuevo mi celular, es otro mensaje de Yoon —" gracias amor, espero verte tan pronto salga de aquí, te veo en el departamento, te tengo una sorpresa", — algo que me toma desprevenida, ya que había sido muy frio en sus mensajes anteriores, pero yo tengo otros planes con Khrys y no puedo dejarla tirada, al parecer esta noche es muy importante para su compañía y me presentara a empresarios que tal vez puedan apoyar a la fundación, mientras Min hace negocios esta noche, yo igual lo hare por bien de mis chicos.

—"Lo siento amor, esta noche saldré, es algo muy importante relacionado con la fundación, pero te veo mañana en la noche".

— "ok Angye, te veo mañana"—

Algo dentro de mí se ha movido, es como si se hubiera molestado por no vernos hoy, pero últimamente todo esta raro, no he recibido más mensajes de Jeon, lo cual me ha alejado de pensamientos tontos, es extraño, me siento atrapada en una Angye que no soy en realidad, he decidido cambiar un poco mi imagen, no radical obviamente, pero si algo que se haga notar.

Tengo los ojos ligeramente maquillados y el brillo de sombra de ojos oscuro resalta el color de mis ojos que son grandes y hermosos. Llevo los labios pintados con un perfilador color nude y un poco de brillo de labios que me resalta los ligeros reflejos de bronceado de las mejillas. Me ha convencido para que me ponga un modelito negro con el que enseño más piel de la que me gustaría. El escote forma una «V» bastante profunda que insinúa, de forma muy sugerente, mis pechos, pero sin ser de mal gusto. Los tirantes pasan por los hombros y conectan mediante unas finas correas doradas, que cuelgan libremente por la espalda desnuda, con la parte baja de la espalda, justo encima de mi voluminoso trasero.

Tiro del bajo del vestido que cae a medio muslo, algo a lo que no estoy acostumbrada. Vuelvo a mirarme en el espejo y sonrío. Esta no soy yo, la yo que conozco. Suspiro y, con mano temblorosa, me pongo unos pendientes de tipo chandelier para completar el look.

Tal vez no sea yo, pero esta es la chica segura de sí misma que quiero llegar a ser otra vez. La chica está decidida a divertirse esta noche y ganar algo de seguridad antes de que me lance a por todo lo que Jungkook supone, con su tira y afloja de advertencias y seducciones, su repentina ausencia durante todos estos días, sin más creo que estuve a punto de echar a perder lo que por años he tratado de conservar, mi relación con Yoongi.

—¡Joder! —Khrys entra en el baño y suelta un silbido de admiración—. ¡Estás que ardes chiquita! O sea...

—Se atasca con las palabras—. Estoy alucinando. No creo haberte visto nunca así de sexy, Anyu. —Sonrío por los halagos—. Esta noche los vas a tener haciendo cola, nena. Madre mía, ¡verlo va a ser muy divertido! El comentario me hace reír y me levanta la autoestima.

—Gracias. Tú tampoco estás nada mal —la alabo. Lleva un vestido rojo que resalta todos sus mejores atributos. Me pongo los tacones, guiño un ojo y sonrío al recordar la última vez que me los puse.

DRIVEN "EL ORIGEN DEL DESEO".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora