Feliz navidad y Feliz Año Nuevo ✨ más vale tarde que nunca, les deseo lo mejor para este año y lo comenzamos dejándoles este capítulo. Espero que el siguiente que escriba sea sobre la actualidad y lo que ambos harán luego besarse.
Algo más, imaginen que la canción que menciono en unas líneas existe en ese año (va tener sentido cuando lean más adelante)
Gracias por la paciencia
Bel🌸
•
•
•
•
•
– ¿estas segura de querer ir?
– no voy a una fiesta desde... desde que él me termino – ambos estaban en el mueble, Hea escribiendo su ensayo mientras JiMin comía unos snacks viendo televisión. – Estoy segura de ir, quiero demostrarle que ya no me afecta
– Es valido que aún te afecte, Hee
– Lo sé, Mimi, pero él no tiene que saberlo
– Si estás segura de esto entonces está bien– la castaña paro de escribir, solo para darle un rápido beso en la mejilla y continuó en lo suyo, sin darse cuenta el leve sonrojo de su mejor amigo. – I-ire a tomarme un baño y me alisto
– Yo acabo esto rápido y también comienzo arreglarme
🎊
La música se escuchaba desde una cuadra anterior, los vecinos de Jackson estaban tan acostumbrados que ya ni llamaban a la policía por la bulla que hacía. El olor a cigarro fue lo primero que le llegó a la nariz cuando bajo del auto, algunos chicos estaban afuera fumando mientras conversaban.
Caminó de la mano de JiMin, quien se encontró a algunos chicos de su equipo y los saludo, cuando ingresaron a la casa, todo estaba oscuro y las luces de colores iluminaban sus rostros.
Hea había extrañado esa sensación.
Antes de Junmyeon le encantaba salir de fiesta, era divertido y siempre disfrutaba de bailar con sus amigos. No era una santa paloma, le gustaba salir de vez en cuando y disfrutar de su juventud, pero una vez que comenzó a salir con su ex novio algunas cosas cambiaron. El chico influía en sus decisiones, más de lo que le gustaría admitir, de pronto preferían quedarse en casa y JiMin se iba solo con Taehyung. Incluso si ella asistía con su novio, este solo se sentaba a tomar y conversar con sus amigos, no le gustaba bailar como a ella.
Odiaba ver que había cambiado demasiado por un chico que ni siquiera valía la pena, pero hoy sería ella luego de mucho tiempo, iba bailar con su mejor amigo como antes solían hacerlo y no tenía a nadie que se lo impida.
– Jungkook está con Tae por allá – gritó JiMin para que ella escuché con tanta bulla, Hea asintió y dejó guiarse por el muchacho, quien no la soltó en ningún momento.
– ¡Hoy bebemos hasta el amanecer! – gritó Jungkook cuando la vio, pasando un brazo por sus hombros y dándole una lata de trago.
– ¡hasta las últimas consecuencias!
Y es así como comenzó la noche, shots de tequila, tomando ron con coca cola o algunos tomando soju, en la casa de Jackson podrían encontrar de todo. Desde que llegaron no dejaron de bailar en su pequeño grupo y corear las canciones que sonaban.
ESTÁS LEYENDO
I STILL WANT YOU
Fanfiction- ¿Por qué ese final? - Porque era nuestro final... el que deseé tener contigo #86 friendzone 💜10/10/18 #32 friendzone 💜 18/10/18