La verdad es que extrañé escribir de estos dos, aún no se cuantos capítulos más haré de este fic, si lo acabaré rápido o lento, solo espero hacer algo bonito. Mi problema más grande es que siempre tengo primero el final de cada fic 😂 ya se como terminaré este y a veces me desespero por escribir rápido para llevar al final y ver sus reacciones.
Los ama,
V🌸•
•
•
•
— Abrígate, hará frío
— Pero si me pongo muchas cosas será incomodo
— Hea, no quiero que te resfríes — ella se rindió y se colocó una casaca gruesa, encima de su blusa. Ambos estaban listos para salir directo a la feria, Taehyung ya había salido con Jungkook y los verían allá. Hea había tenido que esperar por JiMin hasta que salga de su entrenamiento, el cual había durado más porque había sido castigado junto a Junmyeon por casi agarrarse a golpes.
— listo
— Estas linda
— no me hagas sonrojar
— pero si siempre te digo algo bonito — aún así sus mejillas estaban rosas, esta vez era diferente pero no lo diría en voz alta. Se había besado con él más de una vez, y aunque quisiera negarlo, al escucharlo decir esas cosas le causaba ciertas cosas en su estómago.
— Vámonos ya, antes que sea más tarde
En todo el camino se la pasaron cantando, disfrutando del viento aunque estuviera un poco frío el clima. Lo último que tenía en su mente era toparte con su ex y su nueva novia. De lo que si estaba segura era que se divertirían al máximo.
— ¡Hay una montaña rusa! — exclamó Hea al bajar de coche, Jimin se acercó a ella para tomar su mano y caminar hasta la entrada. La sorprendió un poco, hasta que recordó que aún acá debían pretender que eran novios.
— No pienso subirme a eso
— ¡No puedes dejarme sola!
— Apuesto a que Tae o Jungkook aceptan ir contigo
— Pero yo quiero subir contigo — un puchero de formo en sus labios, él castaño aprovecho para robarle un beso. Esa acción la tomó por sorpresa pero lo supo disimular bien al ver quienes estaban a solo unos pasos de ellos.
— No sabía que ellos vendrían — susurró Jimin, manteniendo su frente junto a la de Hea por unos momentos.
— Casi toda la universidad está acá, no me sorprende
— Vamos a divertirnos e ignorarlos, Hee — con las manos entrelazadas hicieron la cola para comprar las entradas y sin voltear caminaron por el parque, viendo primero los juegos que habían.
— ¡llegaron! — Taehyung los abrazo por la espalda, con ambos brazos en el hombro de cada uno y con una enorme sonrisa. — ¡Kookie y yo vamos subiendo 3 veces a la montaña rusa!
— ¡Yo también quiero! ¡Jimin, vamos!
— No se si pueda
— No es para cobardes — murmuró Junmyeon, quien pasaba por ahí con su novia del brazo e iba directo a la cola.
— Cambie de opinión
— Chim, no lo hagas por él — Hea sabía que la montaña rusa no era la favorita de su mejor amigo, si bien le había estado insistiendo no creía que Jimin iba aceptar. Eso era hasta que Junmyeon había abierto la boca.
ESTÁS LEYENDO
I STILL WANT YOU
Fanfiction- ¿Por qué ese final? - Porque era nuestro final... el que deseé tener contigo #86 friendzone 💜10/10/18 #32 friendzone 💜 18/10/18