Capitulo 11

2.7K 296 34
                                    

Probando, probando ¿me escuchan? 👀 luego de meses logré escribir un capítulo completo y no solo ideas sueltas. No se porque me está costando mundo :( pero estoy tratando de escribir algo bueno, gracias por esperar y por la paciencia. Recalcó algo muy importante NUNCA ABANDONO MIS FICS. Probablemente me va costar escribir pero nunca me gusta dejar la historia porque se como se siente. De nuevo, gracias por la paciencia y espero que disfruten este nuevo capítulo 💜 ¡cuídense mucho y sobretodo usen mascarilla cuando salgan!

Also, ¡¡STREAM DYNAMITE !!
Con cariño
Bel 🌸


— ¿Tae? ¿Estas bien? — Jimin apenas llegaba al departamento, su mejor estaba en la sala con su mirada perdida y el libro de Hea a un lado. Yeontan estaba dormido en su pequeña casita.

— Lo siento, no te oí entrar

— No te ves bien

— Solo recordé algunas cosas — el chico abrazó sus piernas y apoyó su mentón en su rodilla, Jimin no tardó en sentarse a su lado y poner el libro en la mesita en medio de la sala. — Solo... llegué al capítulo donde Jungkook se confiesa

— Ven acá — Jimin se acosto en el mueble y lo atrajo a su cuerpo, abrazándolo y dejando que Tae apoye su cabeza en su pecho. — ¿aún lo extrañas?

— No lo veo hace años... solo me preguntó cómo estará — no era un si o no, pero Jimin lo conocía tan bien que no necesitaba una respuesta exacta.

— Solo se que juega para Incheon United

— No he visto sus partidos — Taehyung hizo un puchero. — Leer ese libro trae muchos recuerdos, me pone melancólico

— A mi también... ¿Te enoja que ella haya escrito sobre ustedes?

— No, una parte de mi quisiera estar enojado pero... es lo que vivimos, en realidad aprecio que nos haya tomado en cuenta — Yeontan se levanto y no tardo en acomodarse entre ellos, por suerte el mueble era grande y no se iban a caer. Tae comenzó acariciarlo, relajándose un poco — No hay muchas parejas homosexuales en los libros coreanos, tal vez ayude de alguna manera... ¿y tú? ¿Qué tal todo?

— luego de todo el alboroto que hubo la empresa aclaró que solo era una maquilladora y que la estaba ayudando

— ¿Se creyeron eso?

— No, había reporteros por todos lados afuera del set cuando llegué

— ¿hablaste con Hea? — Jimin se sonrojó y ni siquiera trató de cubrirse el rostro, a pesar de ver como Taehyung sonría al verlo. — Ajá, ¿Qué pasó?

— Fui yo quien la abrazó esta vez y le dije que esperaba recuperar su amistad algún día

— Pudiste haber sido más directo y decirle "salir contigo algún día"

— Un pasó a la vez, aún no se como se siente ella al respecto... en lo que a mi concierne, Hea solo quiere volver a ser mi amiga — comentó con cierta tristeza, era la misma sensación que hace 4 años. Incluso si quería ser positivo, había sido rechazado una vez y la posibilidad que vuelva a pasar era alta.

— Yo creo que deberías terminar de leer el libro

— Me cuesta leerlo

— Lo sé, pero apuesto que ahí encontrarás más respuestas

I STILL WANT YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora