Ayer fue mi cumpleaños🎊 no tengo excusas tontas, solo quería disculparme a por haberme desaparecido por casi dos meses (por cierto, feliz navidad y Año Nuevo😂💛).
El motivo de mi hiatus es que no tenia inspiración, siempre me pasa que justo cuando estoy de vacaciones no se que escribir y decidí disfrutar del verano, divertirme un poco para ver si eso me devolvía las ganas de escribir.
Esto es lo que salió, pese a que no estoy 100% conforme, me gustó como quedo.
Las quiero mucho, gracias por tanta paciencia 💛 espero actualizar pronto
Con cariño
— Bel🌸
•
•
•
•
— Deja de mirarme asi
— Yo te miro como quiero
— JiMin... — el mencionado le dio un golpe en la nuca a Taehyung, quien se quejo e hizo un puchero de dolor.
— Basta Tae, ella no ha hecho nada
— Solo pedirte que seas su novio falso y utilizarte
— Si, bueno, yo acepte y no tengo problema con ello — el rubio intercambio miradas con su mejor amigo, solo eso basto para que Tae dejara el tema atras y se guardara sus palabras. Se levanto del mueble y negó con la cabeza.
— Ire a comprar cosas para la cena — salió con rapidez del pequeño apartamento y Hea solo se sintió aun peor, porque sabia muy bien que Taehyung tenia razón. Iba terminar arruinando su amistad, era demasiado riesgoso pero a su vez, quería demostrarle a Junmyeon que ella también podía superarlo.
— Tal vez es mejor no hacer esto...
— Te dije que estoy bien con todo
— JiMin, tenemos que pretender ser una pareja real, besarnos, tomarnos las manos, ser cariñosos...
— Somos cariñosos casi todo el tiempo, lo unico diferente será besarnos — ambos se miraron sin saber muy bien que decir, aun no habian hablado sobre ese pequeño detalle. Llevaban varios años de amistad y ni una sola vez habian llegado a besarse, nunca paso por la mente de ella, a diferencia del rubio.
— Deberiamos... ¿practicar?
— Solo si te sientes comoda...
— Lo vamos hacer alguna vez, supongo que es mejor acostumbrarse
Se acomodaron en el mueble, de manera que estuvieran frente a frente, las manos de ella sudaban y podía sentir sus mejillas tornarse de un color carmín con solo mirar a su mejor amigo. JiMin por otro lado, sentía que iba morir ahi mismo, ha esperado unos cuantos años para poder probar eso labios y estaba más nervioso que nunca.
— bien, si no te gusta o no te sientes comoda me dices
— De acuerdo — era como si volvieran a tener 15 e iban a experimentar su primer beso, en un principio se acercaron muy rápido y sus frentes chocaron, causando que ambos se rieran mientras se sobaban el area golpeada.
— Eres un tonto
— Tu debías quedarte quieta
— ¿Como no me voy a mover?
ESTÁS LEYENDO
I STILL WANT YOU
أدب الهواة- ¿Por qué ese final? - Porque era nuestro final... el que deseé tener contigo #86 friendzone 💜10/10/18 #32 friendzone 💜 18/10/18